Mira tu por dondr tengo que callarme.... Bueno no: esquirol!!!! Jajajajaja La foto del puente mola mucho...
Pues a mi todabia me quedan unos cuantos jejeje asi puedo esquirolear por los caminos estos todo lo que quiera aunque hoy toca dia liadillo de gestiones y quizas de envios que ya hay dos compras y hay que vender para compensar
No puede vender... Esta en la barricada de vecinos en las obras de Burgos!!!! Vaya tela madjh, la que teneis liada...
Yo aqui en ourense en el hospital con mi madre que vino a hacerse una densiometria... camino del curro que mañana se empieza... jajaja
Lo de aqui no tiene precio. Son 4 gilis radicales que manipulan todo. Ya han pescado a 40 y les van a dar bien. Siempre que hacen una manifestacion hacen llamamientos en las redes sociales se juntan y a rebentar todo. En fin, la gente está hasta las narices de los grupos de ultra izquierda que se han asentado. Los nuevos nazis. Y luego los niñatos que se les unen les pillan y acaban llorando ... En fin. Al final vamos a acabar a palos entre vecinos porque la gente esta cansada de estos deshechos sociales.
Vaya una invitacion al mundial de Brompton ... ¿Quien se viene un fin de semana a UK? Ah, que no. Que solo los esquiroles tenemos bicis "güenas". Poco me parece 15 km. La de 42 es no competitiva y el sprint una locura jejeje
pues a mi me molaria al menos verlo... eso si, conozco a uno que sube puertos de la sierra de madrid (de los de la vuelta) con una brompton...
Si verlo, yo prefiero participar Ya he dado alguna vuelta larga y es otra historia, se va a otro ritmo (sobre los 20-23 Km/h con el piñon medio se vá estupendamente) y aunque se va erguido se va comodo si no pretendes ir a toda pastilla. Y lo mejor es que no necesitas coulotte con el sofá de serie
¿Donde? Yo ya las noches las uso para lo que son ... en cuanto a las movidas ni idea. Paso de ellos. Ya no hay marcha atras en el proyecto y los comerciantes lo apoyan asi que ... pero los manifestantes no querian eso, querian que no se hiciese por temas economicos y los liantes solo armarla, no tenian objetivo aunque se suman a lo que sea para reventarlo. Me rejoroba tener las bichas por aquí y no poder hacer nada. Pues si que me he lucido, gasta pasta para nada Ya me ha llegado el regalito del foro