Y no le pinches o se hace un Tour con ella A mi si me gustan esas bicis, si la fuera a usar no descartaria pillarme una
Por europa se usa mucho el patinete, es gracioso ver a gente mayor utilizandolos... la verdad que tenemos estereotipos muy arraigados...
Por el patinete no paso jajajajaja Y ahora ha llegado el ultimo paquete. Un DW 5030 homenaje al primer G-shock que es una moneria con caja de acero pavonado negro y detalles en acero cobrizo
Las cadenas shimano no trae ninguna cierre rápido. Earo que no hayan desarrollado uno para vender. @madjh Visto la entrega y lo otro, a darle caña!!!
Rarito Yo uso un XTR porque es lo minimo, y el piñon es 11-32 de 10v como marcan los canones del estilismo Y como reloj pues algo especial a prueba de golpes claro. Pero a la altura, no cualquier casio de la serie 5000 o 6000. Lo especial practicamente no se vé y esque es de acero la caja en vez de plastico con matriz de acero como es habitual y los detalles.
¿El project team? Tiene detalles curiosos. Ya me cansé de los solares y estar pendiente de si estan cargados o nó al igual que los radiocontrolados que normalmente no pillan señal ya que sincronizan sobre las 2 de la madrugada y si estas en la cama pues no hay señal. Con esto resuelto todo. Pila que dura mucho y listo, cada 6 meses hay que cambiar la hora asi que ...