Jajajaj... correcto 65 min de entrenamiento completados... ahora ya depilado para la ducha... jajajaj
****, pone que no para de llover hasta el viernes. ¿Y para que demonios tengo las bicis estas ? Yo creia que el plus era para el salon, pero como no ponga a una en medio, no la puedo ver hasta el viernes minimo
No si ya se lo que hace el agua a las bicis ya, la exclusive colapsó completamente y si sacase una foto de la porqueria incrustada en la pintura ... no sale facilmente la suciedad, hay que pasar la dremel Voy a decapar el cuadro completamente, lo voy a barnizar y colocar unas calcas negras y creo que quedará bastante chulo a la vez que ligero. Luego ya veré que hago con el.
Entreno casi terminado... despues de 40min bajo la lluvia y la pertinente ducha, ahora voy a por el compex.... jajaja
Pues mira llevo desde el lunes con el capitulo IV, por mi cuenta. Creo que todos los años veo los 3 un par de veces al año.
El capitulo 1 es el que echan, psé ese lo vi una vez y suficiente. Fata el descaro de los personajes anteriores y la seguridad de los mismos. Demasiado joven padme, mucho maquillaje ... no estaba mal del todo pero Hans solo lo bordóHarrison Ford asi como Alec Guines y Mark Hamill tampoco estaba nada mal en su papel y mucho menos Carrie Fisher A ver que es lo que hacen en la 7, que no salga como la de Conan .... fiasco gordisimo
Puteado es por el sueldo... por el resto no tanto. Pero la jefa gana minimo un 50% mas... y con eso me podria dar unos buenos caprichos... kejeje