Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos cuadros no tienen ningun problema de resitencia,tengo uno en mi casa de badajoz que compre procedente de una feria donde por primera vez presentaron,Xclusive y el de muestra, me lo dejaron en 100 euros aprox,pintado en naranja con las letras en blanco,lo monte con horquilla rigida de alumiño,america clasy y xt-V talla xl y esta sobre 9 kg yo peso 120, lo utilizo por carretera y pistas y por lo pronto de P,M creo que hace 2 o 3 años

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si no consigues el aerografo, no te quedaria mejor pintandolo con rodillo, recuerdo un post antiguo de un forero que lo habia echo asi y le quedo bastante bien, y no se notaban las marcas de la brocha.

La verdad es que no entiendo mucho pero de pintar a brocha a hacerlo con rodillo, hay bastante diferencia.

3. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuadro pintado, ha engordado solo 31 gr,si llego a saber que se necesitaba tan poca pintura ,lo pinto yo,en fin el trabajo pro deja que desear,aparecen n montos de "gotas" y me parece que no le dio imprimacion porque la pintura salta rascando con la uña.
    os pongo unas fotos,muy malas por que hay muy poca luz y tengo prisa,despues alomejor saco mas
    la untima es del cuadro con las pegatas puestas,¡como lo veis?

y como termine mi bici y no este abierto el censo de bicis con cuadro ebay,lo inauguro yo,jeje

4. tedasola

tedasola tedasola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi cuadro en casa.

Lo pedí el viernes y me ha llegado esta mañana.
    La verdad que no tiene mala pinta, su peso exacto es de 1234g. en talla M

5. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver como poner ahora el pedalier, porque te han pintado las roscas.....:whistle

6. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Reurbanita, Pues No Ha Quedado Nada Mal, Montalo Y Nos Das Tus Impresiones Sobre Como Funciona El Cuadro. Saludos

7. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que visto de lejos no esta nada mal. de cerca y fijandose uno en el detalle(por que en la entrega no me dicuenta de nada) se ve que el hombre tenia prisa por acabar y en vez de darle dos capas de laca le ha dado una pero "gorda",con lo que la laca ha chorredo fromandose algunas gotas y ondulaciones el la pintura
    por otro lado al colocar los pernos de los v brake la pintura alrededor de la rosca se ha caido(lo cual es normal) y al ir dandole con la uña la pintura de los alrededores se descascarilla con suma facilidad.
    y eso pude ser por falta de imprimacion,lijado insuficiente o limpieza deficiente,
    espero no tener razon y que la pintura aguante mas de lo que aparenta.
    El cuadro esta pintado en un taller de chapa y pintura.
    para los del peso,el cuadro talla xl pintado pesa 1386 gr, y el mio sin pintar pesaba 1355 gr

las roscas estan cubiertas con cinta de carretero.antes de llevar el cuadro empapele la direccion, el pedalier,y algunos agujeros de tornillos.Lo que pasa que esta tan pintado que no se ve el papel.

8. ccc

ccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le pedí tambien el viernes, todavía no me ha llegado, supongo que llegará mañana, pero no comprendo si salen todos el mismo día por servicio de mensajería como llegan en días diferentes. ¿No deberían llegar el mismo día?

9. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    no entiendo tanta complicacion! brocha?aerografo?
    Pague mi cuadro ayer y espero q sta semana o la que viene me llegue a casa. Respecto a la pintura..me encargo yo. ^Restaure un cuadro de acero este verano y kedo estupendamente (os pongo unas fotos..sta algo mojado xq llueve en madrid que no es normal)..y salvo alguna pequeñisima "gota" d epintura..ha quedado perfecto.Coste? barato. metodo? spray.decapante,mucha lija,2 capas de Imprimacion, dos de pintura acrilica y laca.
    opinad!

Adjuntos:

10. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Dentro de poco podria inaugurar el censo, pero no se ande esta la patilla del cuadro :-(

11. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    reurbanita tú lo puliste no? si en el taller no le han dado la imprimación, igual no ha cogido bien con el pulido y por eso se te desconcha. Lo vas a lacar después de poner las pegatas?

El pollo que vende los sticks en ebay (stickybike) me ha respondido que sí que vende a españa

que serían unos 16.2 euros. Yo creo que me voy a pintar un amago de kona kula, que me encantan :mrgreen: eso sí, con los tirantes y vainas en blanco.

(foto mangada de juanpol)

12. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    me gusta tu cuadro reurbanita, te ha quedado bien, pero como dices tu si no lo ves de cerca no aprecias los defectos. montalo pronto y le haces unas fotitos.

yo el mio no lo tengo aquí, estoy a falta de darle la ultima mano de pintura, este puente tendré tiempo y lo terminaré.

13. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    cuadro recibido hoy y pagado el viernes.Ahora toca lo de todos como pintarlo,alguno lo ha anodizado?

14. wagner

wagner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y como te quedaria?

:comor3

alguien sabe como se llama la pintura tipo cromado gris oscuro que viene en los XTR? antes tb venia en los viejos stx RC.

:boxing

15. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Bueno, veo que ya sois un montón los que tenéis este cuadro.
    ¿Alguien me podría decir que és lo mejor de este cuadro?
    ¿Muy ligero, quizás?
    ¿En descensos, qué tal?
    ¿Y la geometría?
    ¿Flexa?
    ¿Lo habéis utilizado ya?

16. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ***** a mi todavia no me ha llegado!!!
    y pague el miercoles pasado.
    haber si mañana... si no le dare un toque al vendedor

17. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    pues sip, dile argo que yo pagué el viernes y me ha llegado esta tarde.
    Por otro lado ya estoy en duda de qué marca falsear :mrgreen: porque al verlo resulta que los tubos, sobre todo el diagonal, son con sección en forma de lágrima. Alguna marca que no sea xclusive usa la tubería con esa forma?

18. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues que yo sepa no elale pero si te la haces de xclusive o otra marca en vinilo este se adapta a cualquier forma.
    Lo que tienes que hacer al poner el vinilo (pegatina) es limpiar bien la zona de pegado y ya esta.

19. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    no si no es porque se adapte bien la pegatina o no, sino porque con esa tubería no da el pego con casi ninguna marca

20. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre alguna hay, puedes ponerle de Mondraker, de ghost, no son americanas pero te pueden servir, hay otra pero tendras que esperar a ver las fotas de la mia montada.............

Compartir esta página