Yo antes era de V´s porque iba con una rigida y bajaba como bajaba, pero ahora con la ETSX no me veo sin discos, no hay frenos en V, y tengo los SD7 bien guardados por si cae una clasica en un futuro lejano, que sea capaz de frenar con eficacia cuando bajas a mas de 50 Km/h por un terreno complicado. Claro que con una rigida no bajaria a esa velocidad, pero con 140 mm de recorrido super suaves a veces no eres consciente de que vas bastante rapido. El unico limite me lo ponen las ruedas cobalt. En la Yeti con las cobalt no noto gran cosa porque voy por carretera y todabia solo he salido 3 veces con ella, pero en la ETSX a partir de ciertas velocidades flanean que da gusto y ya no creo que sea de la horquilla, antes una sid, ahora una revelation, es la puñetera rueda que en temas de rigidez suspende. Discos en carretera no lo veo porque los que hay les han capado la potencia para que no sean peligrosos, asi que necesarios poco. Suspension ... pues tampoco lo veo necesario salvo si como a mi te gusta ir por carreteras sencundarias echas polvo, pero para que fuese efectiva tendria que ser muy suave y eso impica sistema de aire etc que ya pesa lo suyo aunque hay margen. Los limites que pone la UCI a mi me dan igual mientras no se metan en el MTB.
Los dr Jesy son especiales Ojo que yo de bicis de carretera tampoco entiendo, creo que me he subido menos veces que Jalll en una ya que el si tuvo bici de carretera, yo he puesto cubiertas de carretera en una MTB ( merida) y fué muy mala idea por el tema de los frenos, patinaba que daba gusto
Es q discutir de algo q no domino.... ni que fuese tertuliano.. Eso si, iros haciendo a la idea que si los fabricantes quieren que se imponga para mover el parque movil...
Singing in the rain Pero si da igual lo que lleven las bicis, como si es una pistola de protones, Desde el viernes pasado no se ha podido salir nada. Pero nada de nada y sigue lloviendo ahora. Lo importante es que queden bonitas, lo de que funcionen las ruedas cobalt o los discos protonicos de 60 gr Ai2 pues da lo mismo porque molan
**** madjh... habras hecho el descubrimiento del siglo para la humanidad... jajajajajajajajajaajajajajajajaja
Yo las hago de menos de 12 kg porque sino cuesta en colgarlas, ademas las alcayatas que uso son lights tambien y anodizadas claro asi que no puedo poner cualquier cosa. Mañana creo que salgo, pero solo a posar y poco mas, a ver como me quedan las mallas y esas cosas.