Que mal va el foro. En el movil a veces ni carga. Pero lo bueno es que hoy he salido con una de las nenas. Desgraciadamente es una de las que estan colgadas en el salón y claro, las ruedas no son para usar, de hecho estaba sin aire la trasera ... porque yo las pongo para que queden bien, es mas con solo 4okm de carretera ya estan para el arrastre, osea pinchada. Creo que he batido un record, la cámara que menos me ha durado en la historia ciclistica mia.
Bicimarket me acaba de devolver la pasta de la gabba.... ahora a buscarla en fluor talla m y que sea baratita....
os pongo un enlace para que veais la bici de mi compañero habitual de fatigas, el jodio dice que ahora somos epi y blas.. al menos le ha tocado el gruñon a el... es la amarilla... http://www.foromtb.com/threads/censo-de-foes-endureras.1093245/page-25 mensaje 500 fotos by colorado
pues no es por ***** jallll pero me mola mas la amarilla... eso si, esa RS ahi no pinta nada. Dejale la Zocchi
No se ha ******, es que los SD7 frenan mejor así de simple y evidente. Yo puse los discos, pero porque los discos me gustaban mas en estética, que no en frenada, pero vamos, donde se pogan unos v-brakes, bien ajustados, no como los lleva todo el mundo, con sus fundas y cables bien lubricados... en fin... que le den a los v brakes.