"me se" aclare caballero... le dan a los V o son la ***** en verso? Que a mi me gusten no quiere decir que los discos no sean mejor invento. Tienen ventajas en momentos que los Vs penalizan. Aun asi sigo diciendo que voy mas "seguro" con unos buenos V que con discos. Uy los casettes!!!! por ahi si que no paso. Compact disc... y si puede ser MP3 mejor.
Eso eso, asi me gustan a mí. Sin "purgas" que pican y dan mucha lata las jodias. Este post es un pozo ... de sabiduria Si una bici tiene la rueda pinchada (ayer) ¿porque la otra va a ser menos y no tener la rueda pinchada (hoy)? Sip, dos ruedas traseras pinchadas en menos de 100km... es lo que hay.
No, yo no tropiezo con el mismo clavo dos veces. He hecho rutas completamente distintas desde el primer metro al salir de casa. Una al este y otra al oeste. Bueno, vamos a tener que poner la musica de arreglar pinchazos ... a ver el casette este ...
me he equivocado. Yo es que quitando los frenos de disco shimano, cuando te pones a aligerarlos por aquí y por allí, resulta que frenar no frenan como unos buenos v-brakes. esa es la realidad. eso si, el tacto del disco es la repanocha, ****, como que en vez de un cable de acero llevan un liquidito dentro, solo faltaba eso pero en fin. Por favor, no me hagan mucho caso, soy un friki. gracias.
Quitando Shimano... De oídas o probando con causa y conocimiento. Hay muchas marcas y muchos frenos y todos frenan muy bien.
claro, pero es que hay de tooo... también puedes ponerte unos discos de alu... ahora en serio, no solo de shimano, seguro que hay muchas otras marcas con modelos muy buenos.... otra cosa es que hay que saber para que se quieren o como se combinan, tal como tu dices ya puedes tener la mejor pinza si le cascas unas pastillas malas y un disco malo.... pues al final mal. Y con respecto a la comparativa, cable-liquido, pues solo hay que mirar los valores de estiramiento a tracción del cable y de compresión del líquido en condiciones de trabajo... que yo los desconozco, pero los coches y motos grandes no llevan cable...
Por cierto... tras una reunión esta mañana, este año paso a indefinido, me suben el sueldo, me dan nuevo equipamiento y me mantienen el horario continuo de verano y las horas extras... si, no fue mal.
La verdad que soy muy paciente y comprensivo, a veces de mas.... pero con lo de bicimarket la verdad que ahora me estoy encabronando, el motivo.... quiero la Castelli gabba verde fluor manga larga talla M, esa y solo esa, a poder ser a precio terrenal, me salía por 141€... oh curiosidad al poco me avisan de que no la hay, yo espero pacientemente 2 meses, me ofrecen otras cosas pero no me convencen, asi que me devuelven la pasta, en realidad no tenia prisa en que me llegase y tampoco presione demasiado... pero lo que me encabrona es que entro en su pagina y aparte de que ahora vale 180€, o la tienes o no la tienes, si la tienes me estas estafando para que ahora la compre mas cara, y si no la tienes me estas "engañando"... ufffffffffffff menos mal que fue un buen dia ire viendo donde la puedo conseguir a precio un poco competitivo, no los 230 que piden por ahí adelante... tecnología si, pero no a cualquier precio.
Otros pocos Km mas con la roja (se me ha roto el enganche del cuenta Km ... si esque no hay dia sin gastar pasta ) y sin coger demasiado barro, en 10 seg con una manguera la he limpiado, no necesitaba apenas nada. Eso es bueno, que sino volvemos a lo de antes y ahora va fina fina. Por cierto creo que las cobalt las voy a vender ... estan nuevas practicamente y espero que me den algo, se que no mucho pero bueno, menos da una piedra.