Por cierto, ahora la jefa ya no gana un 50% mas... mas bien un 40-42%... ya la estoy.... ejem... "cogiendo"
Pues viendo como estan los caminos creo que va a haber rehabilitacion de la exclu y lavado completo de cara. Presupuesto unos 70 euros, lo que incluye direccion una sun tour XCT y una tija de sillin. El resto va prestado como las ruedas, pedales etc.
Ya veremos si se me queda en esos 70 euroa ya ... de momento eso es lo que suma lo que tengo en seguimiento .
Bueno, en parte teneis razon, no he sumado los 4 - 5 euros del decapante. Por suerte la laca la tengo y faltaria 8 euros de los vinilos. ... sigo dentro puesto que la horquilla XCT y la tija son 65 euros y estaria dentro de los 70 y algo.
pues no me salen las cuentas... horquilla y tija 65 euros, 5 euros del decapante, 8 euros de vinilos... 78 euros. No te apellidaras Rosell, verdad?????? jajajajaja
Si, pues como no hay 3 sin 2 la camara que iba a poner tambien está pinchada y lo peor es que mi cuenta km VDO se ha partido el enganche al soporte de la bici
Si, la verdad es que ya esta arreglado y sino pues escogeremos alguno de sus hermanitos escasos no parece que andemos de material, de pasta es otro tema