lo que no va a tener ******* xorga es a toser... El avion pues mas de lo mismo. 60% menos de presupuesto en 5 años, pues no hay ni para sopa...
El día que se piñe uno, se llevaran las manos a la cabeza, se gastaran la pasta en tres comités de investigación y seguirán igual...
Bueno, yo estaba dandole a una cosa que se llama pedal etc etc Esque no me da para aviones .... Ni siquiera me daba para unas kasperwheels, como hecho de menos las tune con esos radios, salieron muy rigidas y de peso bastante bien para unas ruedas que no flaneaban.
Si, esas pesaban 250gr menos y eran tan rigidas como estas ( no se mueven nada). Que bonitos los tune blancos ... Y las cabecillas alternando el color. Tengo que personalizar estas .
Hoy una mala noticia...o buena, mi amigo y guia en el trabajo me comunica que tras 4 años enseñandome se va de la empresa, un mix de alegria y tristeza... Toca empezar a volar sin mama...
Buenos dias... aunque siga lloviendo *****, empiezo a pensarme en contruir un arca y llenarlo de animales....
Pues por aqui no llueve asi que tendre que aprobechar como ayer ya que dan malo para esta semana. De momento no estan acertando.
Bueno, pero hace un dia de perros. Apenas un grado y un aire infernal. Vamos que lo ideal y ahora está callendo aguanieve pero no moja apenas nada. Habia pensado coger la SS para hacer una ruta pero no sé. Dia malo malo y ahora si se estan formando nubes que sueltan agua (todo está cubierto), ya empiezan a llegar los avisos del rain alarm. Si salgo es a ultima hora cuando haga al menos 3-4 grados si es que llega.