Yo me voy a dar un voltio con la stumpy y vosotros a ver si arreglais el foro que va de pena. Tenezme esto un poco recogido por favor. Que ayer por la noche no habia quien entrase. PD: Menos mal que iba ha hacer "malo", si hace "bueno" como la semana pasada no salgo un dia. Mientras llueva por la tarde-noche puede seguir así eternamente
Estoy replanteandome poner a full de nuevo la xclu. Nuevo diseño de pintura, tengo un xtr 970 casi entero, la sid esa mierdera de 1,200 kg, ruedas ck con algun aro "potente" que tenga por casa tipo 517, o con bujes xtr 950 tipo 950/217 sup, un manillar on off de carbono que tengo con potencia y tija kcnc, toupe o tundra2... Lo bueno es que tengo todo el material y solo habria que hacerse con unos platos TA para las bielas. El diseño de pintura seria alguno ya hecho de los primeros xclu (habra que rescatar el post) o uno que siempre me gusto ( el de prankster)
Si, pues yo ando igual, solo que a mi no me va la geometria de la exclu respecto al resto que tengo. Mi montaje será mas sencillo, ademas de que no admite frenos de disco y en invierno ya se me han congelado pastillas de calidad mediocre (acojona bajar rapido y sin frenos ) Basicamente, cuadro plateado, vinilos negros. Horquilla blanca (o negra, no sé) y componentes en negro. Seguro que no la vuelvo a pintar ... en mucho tiempo espero
Puff estaba mirando el catalogo de cierta cosa que espero tener en 2 meses y me he puesto malo ... Menos mal que son 2 meses de vacaciones bici-o y esas cosas sino iba ahora mismo a firmar el pacto con el diablo ....
Voy a la tienda de un colega a terminar de ajustar la orca, que mañana hay duatlón... a ver si por lo menos no llueve, que dan nieve.... vaya **** año que llevo
Pues hoy he tenido que ir a la tienda a que me pongan un nuevo eje de pedalier, el anterior no iba bien, algo pasaba que se me aflojaba y casi me cargo las roscas de la spe. Me las han repasado y apretado a conciencia a ver como evoluciona. Sino tendré que usar mi "tacto" vamos que meto fijatornillos y eso no lo mueve ni rita. Por cierto, en la yeti las roscas no estaban hechas hasta el fondo, me costó dios y ayuda para meter las cazoletas. Ahora eso no lo mueve nadie. Esa es la unica ventaja pero como es el sistema actual, no el de cuadradillo no es necesario apretarlas tanto.
jajjaj... yo con la flaca ajustada, con cinta en el manillar, ahora a ponerle las ruedas de competir para mañana...
Todabia me queda cambiar la direccion, me la dió incompleta el tio y no va bien, el resto ahora vá perfectamente y la veo juguetona no hago mas que saltar bordillos y claro la direccion tocando las narices. Lo que tengo ganas es de pescar la Yeti con las cubiertas de BTT, pero no se puede tocar nada los caminos ...
Mientras reparaban la gay esa, he metido mano a la exclu y INFIERNO ROJO, eso es lo que me espera. La madre que me ... pero cuantas capas de pintura (la ultima naranja no la quité) y encima vinilos Ironfix ... puñetero caos, no se va el iron fix, ni los vinilos ni las demas chuminadas, el color naranja no sale, está muy duro, el rojo si. Y todo a base de lija menos los recovecos que será con la dremel. Lo dicho, infierno, en 1h apenas ha asomado el aluminio en un tirante
Si no estubiese el ironfix igual funcionaba eso. Pero va a ser que nó. Tengo que lijar el iron fix. El acabado del cepillo de laton es raro, como grumoso y tendria que lijarlo todo de nuevo para conseguir otro aspecto. Eso es lo que hice las otras veces pero en el pueblo, ahora no hay pueblo que valga ...