Si, lo tenia en cuenta desde que me lo comentaste, supongo que tirare por las hoko fuyu y geisha, asi por el mismo precio me pillo dos y un par de calzoncillos y calcetines... jajajaj
Ves Xorga? No era cosa del foro (esta vez...) Yo tengo ganas de probar la xbionic pero de momento estoy muyyyyy contento con las under armour
La verdad que como dejo de funcionar derrepente pense que si, porque estaba dando algunos problemas esos dias... Pero mejor asi... jejejej
Yo ya he terminado de lijar ( me he cansado ) y he empezado con la decoracion. Mañana encargo los vinilos. Lo que no se es si echar una capa de barniz al aluminio o el scandio no se quedará feo.
Con xbionics lo he intentado pero el comercial me esta haciendo la del grillo. Northwave ya sabeis que lo que sea menester. Xorga, el antisalida te masmola rojo?
Mmm.. las pondria yo.. pero como seguro q la cago con algo... fotos hechas por colorado de mi foes... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1093245/
Pues la mia nó, pero no me disgusta de momento. Ya tengo los vinilos listos para encargarlos que seran los originales, nada de inventos. Creo que gracias a ella me mantengo entretenido y no gasto ... demasiado, osea que si que me tengo que dejar algun eurete pero nada excesivo. Un botecito de barniz y va que chuta. Vamos a por el 6º cambio de look, aqui salen recien pintadas, todas acabaron muy pero que muy mal. Fiascos fueron la negra (horrible, la peor duró apenas unos meses) y la verde achampanada metalizada:
Por cierto.... habemus gabba.... jejejejjejejejeje La pinta es muy buena y la prueba del grifo la ha pasado con nota.... aunque soy consciente de que tiene sus limitaciones, seguramente caera otra para la jefa, de momento le caen unos guantes castelli de windstopper... y no por ser san valentin, mas bien por ser sabado sabadete... jejjejejeje