Barro guay o ponzoñoso? Nuestro Gusi nos ilumina... Jajaja Vosotros os reis pero una caja con xtr 950, 960 y 970 mola... A ver si luego saco unas fotos de las evos de los mandos o cambios. Una frikada mas...
Y solo tengo 3 XTR 970 y el ultimo modelo el 985, que le voy a hacer. Ya los temas clasicos van decayendo. Ademas hasta que no tenga la exclu, con XT, no hay barro. Mi religión prohibe que el XTR vea el barro.
Me quedo con fondo de Bikini ... Vaya, mañana dia perdido. Malditos inutiles, acabo de descubrir porque no me pagan....
Buenos dias vividores.... Continuamos la semana, con mucha carga de trabajo, lluvia y frio.... ****** invierno
Bueno, dia de nieve y mal tiempo, poco se puede hacer hoy. Por suerte he arreglado todo y ademas ya esta la primera capa de barniz
Veo cosas raras ... no sé si será por lo que fuma el vecino de abajo Si me compro un rodillo me veo con estas pintas escuchando esta musica imaginando que voy por la jungla Y encima solo veo bicis como esta, algo pasa cuando no recibo mi dosis de bici diaria
No la ibas a pintar asi? Yo dentro de poco presentare algo de mtb... algo así como por el 12 - 13 de Abril
Esque esos colores solo quedan bien en una special-gay, y lo que estoy restaurando es la exclu por eso no la pinto asin