Podria ser antes, pero... tengo que pasar la Itv al pitufo Si es por espera, desde Septiembre llevo para tener mis 'ruedas oficiales' para presentar la Merida y pasarla por la báscula, pero aún no lo tengo claro... estoy pensando en pasarme a Power2max
Yo acabo de llegar, aire y frio es lo que he chupado. Tarde de martillo y lacado espera. Yo paso de mas compras, ya tengo todo listo para montar la exclu y esta tarde empiezo y mañana o cuando llegue la horquilla termino que no se cual será porque la XCT no va a ser, no les quedaba y por el mismo precio me mandan otra, posiblemente una XCM, aunque esa me parece que vale mas de los 52 napos que he pagado, no sé que llegará.
Pues yo mañana dia de descanso, al paro y el viernes comienzo de nuevo con la baja de maternidad.... jajaja
Jajjaaj... ya ves es mejor cubrir las bajas de maternidad que disfrutarlas... aunque algún día no tan lejano tocará disfrutarlas.. jjeje
Buenos días chavales... Arrancando al inem con parada en correos para enviar unos pedales a garantía, si unos look leo blade carbón que ya os explicare con calma y seguro que alguno me recuerda lo de los speedplay
Pues ya te recuerdo yo los speedplay ... pues eso los speedplay a mi no me molan Me he acostumbrado a sacar las zapas como me da la gana asi que se me atascaria la zapa, los ritchey y shimano les tengo domados y blandos. Salen sin apenas oposición. Me voy en rutato a por los vinilos y a mandar un sobre.
Pues si, no voy a poder tener la bici lista para el finde. No va a llegar la horquilla. No veo cambios en el sistema. Algo pasa y si no llega la proxima semana no aviso, paypal les va a avisar.