Buenos días, aquí tampoco llueve demasiado.... ire a correr un ratillo la jefa corre a las 13:10 y lo dan por TDP... por si os viene bien y lo quereis ver
Lo veremos... y aprovecharemos el Atletico- Real para dar una vuelta en bici, que los cazadores a esa hora estaran de futboleros de barra fija... hay que animarla desde casa??? IRIA!!! IRIA!!! IRIA!!!
jajjaj... con poner tdp para que los deportes no tan mayoritarios sigan retrasmitiendose ya me basta.... gracias!!!
La jefa fue 27 en una gran carrera, ganándole a gente que a priori son superiores y muy cerquita de otras, en 15 días en Merida es la buena de verdad, llega afinando a ver si le sale una buena carrera.... algo tendrán que ver esos entrenos y los chorizos en las lumbres....
vi la carrera y la vi pasar en un par de ocasiones con buen ritmo. Esa coleta y medias negras son inconfundibles
jajjajaja... gracias, ya se lo comentare, la verdad que fue de menos a mas y dice que pudo dar algo mas... que en otras carreras sufrió mas, yo creo que no se conformo con la buena carrera y no peleo algún puesto mas... a veces cuando superas tus expectativas pasa, ahora en Merida seguro que no se conforma.
Enhorabuena!!! Y mucha suerte en Merida... que lleve unos bombones de higo, como avituallamiento o como objeto para lanzar
gracias a todos los que nos culturizan con su sabiduria. buenos dias a todos los que estais aun en la higuera.
No lo creo, empiezo el próximo mes y del tirón todo el año pero esta vez tengo hasta ganas de ir Y esque hay fumata blanca, concretamente Fuji white. Ya esta firmado el pedido y el "paquetito" llega en Junio-Julio y es que es del 2015 No he aguantado mas, casi no he dormido esta noche y paseando por la calle iba con miedo. Ya está curado (me duele la cara de tanto )