ya te digo... si de todas formas es una ****** de esas grises que no son de carbono, ni 29, ni tan siquiera 27.5. Ni llevara 1x11, ni tan siquiera 2x10. NI FRENOS DE DISCO!!!!!!!!! PD: pero me encanta....
vamos, una ****** como la que tengo yo en venta: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-titanio-voodoo-djab.1092785/#post-19228871
Jajjaja... me encantan las konas...que en gallego una cona es un ****.... kajaja Me gusta la kona de la jjefa.... su kula tambien.... jajajja Mañana mas....
que cerrada de arriba no jall? la esperaba mas abierta para albergar mas balon. Ahora, lo que mas me mola es que solo vayas a llevar freno trasero...
Pues... no se si es efecto optico de la foto o, como bien dices, anclaje IS... lo que no entenderia la verdad. A no ser que Jalll vaya a montar XTR que si vienen en IS, en lugar PM pero es una cosa que dudo. PM en el cuadro, ejes pasantes, y ¿IS delante? no me cuadra...
Pos ke tengo q fastidiar y poner is delante... por q las punteras pm de paragon no iban bien.. asi que is...