Hombre, mejor una ración de pulpo ... digo yó Yo tambien voy a sacar la doble para que la de el sol y para que no se caigan las pocas hojas que tiene.
No me gusta especialmente... se me hace acido pero si es lo que quereis... yo invito Y vino de valdeorras que no es tan conocido como el albariño o ribeiro, pero un buen godello es mejor...
Por fin es fin de semana.... Comer, recoger las cosas y para ourense a ver a la jefa y entrenar.... corriendo y en estatico... jejeje
Aqui ha pillado a toda la gente con la chaqueta. Vaya calor que hace 17 ºC teoricos pero se van los termometros a los 20ºC
No, arriba chaqueta fina que el aire era fresco... Y tan caliente no estamos cuando damos pedales :lol
yo de duatlón... paso a paso, no fue una carrera brillante la semana paso factura pero en la bici me defendi bastante bien... este año ya llevo acumulados 40km.... jajajajaj, y como no 3 minutos menos que el año pasado, terceros por equipos teniendo en cuenta que el primer equipo es la selección mexicana y los segundos a escasos 40 segundos... próxima parada importante el campeonato de España en 4 semanas, que espero ya se note algo la bici, el objetivo el mundial el 1 de junio...