Bueno, yo a ti te compré unas ruedas, a dazi también le he comprado, a jesygem le conozco puede que antes que tú. Y al resto no tengo el placer. Tampoco he tenido un cuadro scandium, pero repito por aquí veía buen rollo. Creía que podía aprender o aportar algo. Yo he entendido otras "bromas" anteriores, también porque sabía donde me metía. Pero no me entra en la cabeza que se tome a mal un comentario que otros que sí te conocen te pueden gastar. Y que por eso me digan que me puedo ganar un baneo...
Mola Xorga... a lo demas, no voy a hacer leña del arbol caido (no tengo chimenea, pero la podriamos aprovechar para una barbacoa)
Que un motor red bull este segundo significa que tampoco van tan mal... Aunque la lluvia ha influido mucho en el resultado final de la clasificación
buenos días... Alonso 5º, con rosberg ganando, Hamilton y vetel fuera en las primeras vueltas... La jefa en una hora y media en TDP....
Finalmente la jefa 43 senior, con 3 extranjeras y 5 promesas por delante, un circuito rapìdo que no le favorecio nada, con barro la cosa podía ser mejor, un aliciente para el próximo año... a pensar en la pista
Que no... Ya están pasandose las normas por el arco. @xorga mas suerte la próxima a la jefa, es buen resultado, pero es verdad que se ha corrido mucho.
`para hacernos una idea del nivel el próximo fin de semana tiene un 10km y si sale va para hacer 37:30... que esta a su alcance y puede que algo menos también pero esa es la minima para el nacional de 10km en pista
Diria que por internet lo podeis ver... www.crtvg.es es en gallego pero se entiende bien, muchas peliculas ganan mucho cuando las doblan a gallego... jajaja
mariscada mediante? tengo que hacer mantenimiento a una fox que ha dejado de bloquear... lo he notado al subirla al soporte de la pared, por supuesto, no vayais a pensaros que la he usado...