Bueno, que tranquilo está todo. Da gusto no estar todo el dia comprando y gastando Esto igual sienta precedente. Me voy a dar un voltio con la groja
Bueno, ya he arreglado algo que tenia pendiente. Por cierto acaban de sacar el Garmin Edge 1000 asi que ya sabeis, a tirar todo lo que tengais que es obsoleto Es compatible con la camara de video de shimano y el Di2 ademas de tener blue tooth 4.0 http://www.xataka.com/accesorios/garmin-edge-1000-el-mejor-amigo-del-ciclista-evoluciona Precio 600$ que segun la politica que estan llevando seguro que ronda los 600euros, al mas puro estilo Sony etc, vaya conversiones que hacen
No se si habeis visto el reportage de Top Gear sobre el ciclismo. Mañana lo subo al blog porque por otros medios no se puede. Siempre liandola (el especial de Birmania genial, ese pais es muy bonito)
Buenos dias.... Hoy salida con gente de ourense en la flaca para conocer nuevas rutas... 60km que en funcion del ritmo igual amplio un poco mas
Pues es lo peor que han hecho esta temporada la verdad. Lo de Birmania me ha gustado. El otro dia habia un articulo en Diario de Burgos sobre las bicis en la ciudad y era muy lamentable y no es la unica ocasion este año ya van otros dos mas y dan muy mala imagen. Siempre preguntando porqué no queremos casco obligatorio en ciudad (la cabeza no es lo primero que toca precisamente, es la cadera y el hombro), porque se aparca en las aceras (y las motos qué, los del telepizza, y los coches en menor medida y mas molestan las terrazas de los cientos de bares que no dejan pasar a los peatones) o chorradas que no interesan a nadie. Son penosos, solo buscan conflicto, no sale nada positivo de esos articulos
Hoy estrene mi gabba y la verdad que muy contento, con unos 12-13 grados nublado y algo de aire con culotte y maillot corto y la gabba de manga larga y la verdad que muy bien, en las subidas la abria para ventilar mas y en llano y bajadas la cerraba... muy contento
Con 12-13 grados y maillot corto debajo llevo yo hasta las termicas del Cobo... Eso no es util. Util es a -12/-13