Si... Pero libro mas currando que de paternidad. 15 dias de paternidad en abril y 23 dias libres en mayo. En mi caso, no compensa casarse/ tener churumbeles por coger dias libres... Jajajaja
Ultimo día Pena que no tenga el accesorio de cuatro ruedas para llevar la bicicleta a el Cañón del Ebro para darme un voltio.
Vaya ha llovido y me ha fastidiado la salida ... El dia mas soso del año. No hay nada en ningun lado. El dia de la comunidad ... en fin.
Y yo aun sin pagar Tengo unas bielas XT 737 mas majas pero me falta la biela izquierda. Son nuevas (con marcas de mal almacenaje), pero vaya pastizal que cuesta la biela izquierda 120$ plus envio. Para mi una de las bielas mas guapas de shimano, junto con el cambio 737 que vendí desgraciadamente y los frenos tambien ... jodert ahora que hago si no puedo completar las bielas ... A ver si veo alguna izquierda economica.
y por fin acabando de papeleos obligatorios... y la semana que viene papeleos voluntarios (ya hay que ir pidiendo becas escolares para la nueva "miembra") La semana que viene tambien hay que dejar liquidado hacienda a ver si puedo aprovechar un par de mañanas para mi...
puffff, y deja que lo de hacienda lo he podido hacer por telefono, que si me tengo que presentar en la delegacion para entregar el formulario, me da algo... con lo bien que va la dele de guadalajara...