Yo estoy aprendiendo a hacer una paella, pero como no me gustan los videos del Arguiñano, me ponco estos de Metalocalypse Que animalada, creia que lo habia visto todo jajajaja
Buenos dias... no la verdad que no, al cambiar el cuadro deje el sillin un poco mas bajo por cambiar al toupe y la potencia puse la misma que tenia en el otro cuadro d 90, que la llevaba de 100.... pero poco mas
Eso si... pedaleo rectito, no necesito cuñas, ni sillin raro, reparto al 50% la fuerza, la aplico hacia abajo.
Y lo único que el tobillo derecho lo muevo demasiado, que debo prestar atencion los proximos dias en dejarlo mas fijo con el talon ligeramente levantado.... todo esto para buscar la pedalada perfecta....
Ahhh... y que llevo los rotor dpm, que no doy tirones, lo unico que los llevo en la posicion neutra y que para dus cortos me recomienda en la posicion de mas fuerza, etc...
Y las calas las llevo rectas, solo la derecha un gradito desviado que es como decir nada... Vamos, de lo mejorcito que paso por sus manos
Pues yo voy a la antigua me subo y eso, a dar pedales Jesy, el video es lo mas raro que he visto en mucho tiempo y tuvo exito en su tiempo segun el wiki. Una serie de dibujos de metal , locos y apocalipticos vamos, paranoia total
yo lei que su 'ovalado' era mas marketing que benficioso, que habia que optar por algo mas bestia tipo Osymetric