48h Bueno, ya quitamos interrogantes. A si no voy con prisas mañana a todos lados. Vaya coleccion de cuenta Km tengo: Cateye mity2: cable fastidiado cuenta perfecto, me sigue pareciendo el mejor. A ver si consigo un soporte. VDO C4 se ha cascado el soporte de anclaje donde va la pila, está en la exclu agarrado con una brida esperando a uno de los sigmas Sigma 1009, nuevo pero los botones psé, va en la Yeti y spe, tengo dos soportes de otro sigma que me guindaron. Sigma 700 no tiene vel max va a ir a la exclu. Oxynce mini free este es el único sin cable y no tiene mucho alcance, va en la brompton. VDO M4, mola pero sobran los datos parciales, va en la ETSX Para pulsometro y gps el E30
47h Pufff esque son la reoca. Ademas de esperar un monton de meses luego te lo enseñan y no te lo dan, pero no una o dos veces. ... Es peor que una tortura. Espero que esta semana me lo den. Se parecen a los de DX, hace dos semanas que hice un pedido y solo sé que algun dia llegará.
22h Yo preferiria unas entradas para el mundial con su correspondiente vuelo y hotel Pon unas fotos a ver como son
16h:30min Bueno, yo me conformo con recibir el paquete mañana. Lo de irnos a algún sitio lo dejo para la próxima semana que espero librar.
12h Mooola, Ahora a ver si el maiot aerodinamico, la gaba y las dosis de energia que te pasa Dazi funcionan
Los entrenamientos... ya sean muchos o pocos estan ahi, solo espero que el tendon no me de la lata, el viernes lo pruebo a ver como responde despues del descanso de estos dias
4h No hay pro sin molestias. Mira los "jurgolistas" todos para el arrastre, asi tienen la escusa perfecta para el cebolletazo que se adivina que nos vamos a dar este mundial Toca cuidarse y tener cuidado para poder dar lo máximo, lo de las lesiones es una puñeta que no se va en dos dias.