Lo se... Yo hace un año cambie la C por la D... Jajaja Ya pasar de la G fue dificil y creo que hasta que no lleguemos a la S no vamos a volver a cambiarlas rapido
Buenos dias compis.... Lanzo sondeo, el 28 de junio creo se realiza la vuelta a valdeorras, este año la primera parte me parece de lo mas sosa, pero el final es la subida a trevinca, un puertaco que no es de rampas ultra duras pero son 27km.... Y digo esto porque mis padres estaran todo el mes haciendo el camino de santiago desde francia, con lo cual hay posibilidad de una quedada en valdeorras con actividad para los carreteros y muchas opciones para los no carreteros. Se ofrecen camas y piscina tax free entre otras muchas comodidades. Ya lo vamos viendo sobre la marcha...
Yo se el calendario semana a semana. Me acabo de enterar de que libro la proxima ayer. Asi que chungo lo de apuntarse a nada si el plazo no es hasta 1 semana antes al menos y ya me he quedado fuera de dos marchas a las que podia haber ido. Si libro voy, pero no tengo nada para carretera, todo es off road .
¿Tenéis un iphone 5? Pues que sepáis que ya está obsoleto. Este lunes van a presentar los nuevos productos los de apple y es posible que ya presenten el Iphone 6 y algunas cosas mas. Pues nada, seguimos con el 4 que tan bien vá. Hasta el 7 u 8 creo que paso.
Que vá, eso es un aparato que te lobotomiza el cerebro para crear zombies por la calle que no miran por donde van Por cierto, me he dado cuenta que en mi freno chinarro mecanico si aprietas con ganas la maneta, las pastillas parece que patinan en el disco y pierde potencia. Si aprietas normal si frena decentemente ... Vaya M de freno han creado los de Funn y que susto me he llevado.