Chicos yo 19 de mi grupo, pero la señora 4 de su grupo a nada de la tercera por 3 segundos se le escapo la medalla, siendo 10 absoluta, muy orgulloso de ella...
Tengo los BB7 con manetas extralite Ultralever en la spe, eran las que tenia en la Yeti que recibió los XT de dazi. El resto de frenos, XT, mini mono pro y BB7 van de vicio. Sin problemas ... bueno sé, el que no toco demasiado las bicis salvo la exclu para ir al curro que es la que lleva la pinza Funn, que al frenar un poco parece que tiene potencia pero metes un apreton medio y patinan las pastillas, lo cabo de comprobar al venir y no me gusta nada, no frena nada bien.
No está nada mal, te vas acercando pero las medallas ya sabes quien se las lleva ... la "Generala" de la casa aunque en esta ocasión la ha faltado poco para ser tercera.
pues si... la próxima vez que vayamos, traemos los dos... por lo pronto yo a recuperarme bien, la señora a pensar en triatlones, en concreto el medio ironman de las islas cies de septiembre, y yo en agosto de 2015, mundial de veteranos de atletismo.... aunque antes algunas citas mas
Pues yo de 23:30 a 7:30 pero ya me queda un dia para librar y ¡¡¡ 5 de fiesta!!! Y voy a ver si llego a los 100 Km en mi nueva adquisicion, que solo tiene 57 Km jejejeje tiene mas la brompton Ademas comprobaremos si cabe la bici bien en el maletero. Por altura creo que perfectamente y solo falta por largo.
Ahhh... y cierra rapido las puertas y el aire en recirculacion para que el olor a nuevo le aguante mucho mas... jajajja