Yo salgo algo antes, pero siempre como los vampiros, de noche. Menos mal que ya solo quedan 4 dias (de 9) y libramos otros 5 .
Piensa que el deposito no se llena solo.... Jajajjaa Bueno arranco la jornada de tarde... A ver a que hora salgo y si no hay que volver mañana
Y me parece que él lo sabe porque el viaje de ida y vuelta de poco mas de 100Km a la sierra consumió segun él "orde" 5.7l, aunque el viaje al pueblo por autovia de 160 Km fueron 6.2l en modo no eco del todo
Jajaja... Pues yo sigo generando activos para llenar el deposito... Cagon toooo aun no sali del curro... Ni atisbo el final
Yo estoy en él también generando cash para recuperar un poco el derrumbe monetario este jejeje. De todas maneras tampoco me dejo demasiado en el coche al mes garaje incluido. Dentro de nada activo durante una hora y vuelvo a la silla. Son las fiestas de Burgos (muy canis, lo mejor que viene es Malu y Extremo duro asi que ... penosas nó lo siguiente.). Me quedan 3 días cuando salga y entonces si serán fiestas jejeje ya tengo planes. Brompton al maletero y el miércoles y jueves al pueblo
Mucho mas satisfactorio tener unas kw que dias libres... Piensa: en que vas a usar los dias libres si no tienes unas kw? En salir a rodar poniendo pegas a tus ruedas pensando que deberias haber comprado las mejores?
Buenos dias... Con la llegada de la jefa me voy a hartar de montar.... Jajajaja Malpensados... En bici la mayor parte del tiempo