Hoy solo he pescado el RR para dar un voltio ... que gustirrinin pena que habia quedado y he llegado tarde nó lo siguiente, las horas pasaban demasiado deprisa y los Km nó. Hubiese pasado una gran mañana por el campo, hay cosas muy curiosas que descubrir. Hoy la bici desterrada, mucho aire y encima ahora llueve a cantaros.
Buenos dias... Este finde toca flaca... hoy mientras la señora va a la aldea a ver a los tios americanos yo voy dando pedales asi mato dos pajaros de un tiro... Jajjaja
Pues yo me voy al pueblo que parece que deja el tiempo un respiro. Me voy a buscar una caja de erramientas para el coche y la bici ... bueno mas bien para la bici pero para llevar en el coche Con una bomba de aire, llaves, guantes, bote de aceite silicona y cera para cadena, trapo y alguna cosa mas como luces por si las moscas.
Jajaja... Ya sera menos, que la semana pasada fue dura... Aun no estoy recuperado pero tengo por delante 3 dias que espero hacer unos 200km al menos
Hoy al final un par de horitas... pero no fueron fáciles. Mañana por la mañana otro tanto... hay que seguir sumando aunque llueva
Por cierto ayer pinchacito que el liquido de la camara sello bien, solo tuve que darle de nuevo aire para terminar la ruta y hoy sigue bien de presion... En nada salgo con el cielo encapotado amenazando lluvia en unas horas, estrenando el ass saver y con la gabba... ***** que es julio
jajjaaj.. al final 80km sin lluvia e incluso sol... y yo con la gabba, la verdad que transpira de maravilla estoy muy contento
jodo... vaya piscinazo de los Ferrari... esperemos que mañana llueva y Alonso este inspirado para por lo menos meterse en los puntos con holgura...
Fatal... En la playita fatal... Voy a ver si empalmo Oropesa con Cadiz, a ver si asi consigo adaptarme...
Si, y estaba de gente hasta la badera, los ingleses se han hechado a la calle. Yo he pasado un par de dias en el pueblo cogiendo cerezas. Buenisima temperatura y dos dias geniales. Mañana empeora el tiempo dicen, a ver la mañana como se presenta.