Hagase tu voluntad!!!! 1-0 te va bien? Yo mientras he decidido cenar como un señor, y ahora pagar un juego de pulsadores xtr 970 que habia por ahi perdido por el foro... Para sustituir a los que he tenido que poner en la kona hei hei. Ya tenemos una transmision 970 en caja completa (otra vez)
Yo me alegro de que gane Alemania, no soporto a Maradona ni las tonterias que dice. No sé como la gente soporta a ese personaje. Para mi no está ni a la altura de Pelé, ni de muchos otros. Vamos, que parece un camello con esas pintas y esa chuleria. Que bien le ha venido.
Vaya, a ver que pasa. Yo pensando en apuntarme a una de BTT este domingo, pero no sé que planes hay por casa, a mi padre le operan y no sabemos que tal estará para andar algo (hernia inguinal o algo de eso es). Mañana ultimo día y otros 5 libres
Pues estaba pensando en meter la Yeti en el maletero y me he dado cuenta de que comparte tija con la RM así que me he pescado una cobalt 3 gris oscuro y azul por 30 lechugorcios con envio en chain La verdad es que de presupuesto estoy muy flojo. Menos mal que no tengo que comprar nada mas, hacia varios meses que no compraba nada para la bici.
Vaya M de ordenador que tengo ... Estaba viendo los videos que habia grabado con la camara Nikon J2 en calidad 1080 y 60fps y pensé que la camara estaba estropeada porque salian cortados y como rallados. Pensaba que la camara no era capaz de procesar esos videos con tanta resolucion y para mas inri seminocturnos por lo que metí un ISO desde 100 a 3200 es decir que casi hace de camara de vision nocturna. Con poca luz se vé muy bien todo en la camara, es como si hubiese mas luz de la que realmente hay. Total, mando correo a la tienda diciendo que la camara no chuta, pero antes hago varios videos los pongo en la TV que es moderna y .... mecaguen la leche. Se ven bien. Es el ordenador el que no puede con esa calidad, la camara está bien. Lo peor es que he borrado los videos del dia que fuí con la bici pensando que estaban mal Los de la drift son en 720 y 30fps y se ven bien en el ordenador pero la calidad no es ni la mitad de la que da la camara de fotos, eran unos videos muy bonitos para subir al youtube.
Ah! Pero que no es la misma todas ellas????? En mi casa cuando abren la caja de ahorros y voy a por la de caudales para meter hierritos en la de zapatos, generalmente se abre la de Pandora despues...