Amplio margen de dias donde nos juntamos (o hemos de juntar) para pedalear y apretarnos buenos chuletones remojados con zumo de cebada y culminandolo con palmera XXL Te suena?
Pues debe ser una caja fuerte ajena, sino no entiendo como tarda tanto. ¿Fin temporada? Pero si algunos no hemos empezado.
Polonia se empieza a divisar en el futuro ... Adios bicis y adios coche ... aunque tendria uno de alquiler para practicar y esos son los buenos, 0 euros a los 100 Km y la bici igual la brompton se podria venir.
A ver consulta Xclusiva... alguien ha probado ruedas de 27,5" en la susodicha??? delante llevo una reba rl que creo que entra bien.
Hombre se entiende que es la version de disco xDDDD Ayer probé una rueda de 27,5" en la reba y la verdad es que entrar entra, pero queda a 7 mm del puente y si le pones una cubierta mas gorda ya queda demasiado justa, así que descarto ponérselas, ya que ademas hay muy poca diferencia de diámetro con mis ruedas de 26", 67,5 cm de diámetro las mías de 26" y estas de 27,5" dan 68,4 cm, eso si yo llevo 2,25" y las de 27,5" son de 2,1".
Acabo de llegar de la ruta nocturna por Pineda. Una pasada, la cena en Pineda genial y a las 12h hemos vuelto al pueblo donde dejamos los coches. Pena de que uno se la pegase y tuvieron que ir a buscarlo en coche.