Como han caido en picado los componentes destinados al postureo. Antes la gente se pegaba por unas manetas Kooka (¿pero para quien c@ñ@ diseñaron esas manetas? Tengo las manos mas o menos pequeñas y eran incomodisimas.) o las bielas night storm de kooka, o las cook bros que no iban mal, los Proshift y Precision Billet, frenos cantis onza o V Paul etc etc Todo para el postureo.
No te olvides de lo importante... .. las zapas Ya está prácticamente todo para el montaje de la Cube... solo queda llegue el manillar y pedales La potencia hasta que no me coloquen nada xD P.D: y mientras a la Merida le he montado los crankbrotehers jajajajaja
Yo hasta el miercoles nada, junto los fines de semana, tal es mi poder A ver que hacemos, se me ocurren muchas cosas ... y todas con dos denominadores en comun
ni yo... tarde "tirada" poniendo a funcionar (liberar) un gayfon 64 gb... y en breve llegara otro mas a casa. (es lo que pasa con los que tenemos el dinero por castigo...)
pues yo disfrutando y primera salidita en la flaca, cosa rápida... se nota que estoy en mejor forma que el año pasado
Pues lo dije en su dia. Manillar enve por 100 euretes. Ademas jalll tambien comento que era a precio de amigo...