Bueno, da igual, total seguro que eran mas largos que el palo de una escoba ... ¿Enve tiene gama freeride? Esque no entiendo como jall se va a esas cosas, lo suyo es que mire mas componentes tipo Gallo etc para dar candela ... no para el postureo.
70cm nada mas... pero y el gusto que da cortar un enve a 58cm????? era bastante bajito... nada de curvas exageradas
No te vendria mal una de estas jajajaja En realidad me refiero a El Gallo http://www.shopelgallocomponents.com/es/ , manillares de este tipo: Solo para bicis de "onvre":
No conozco la marca El gallo, solo de verla por ahí y me parece reconocer algunos componentes, por lo que no sé si los diseñan ellos o hacen como MSC ... Pero vamos que hay componentes de free y suelen ser mas baratos que las cosas de enve, o ya si te pones Ax lightness, si es por irse de madre esa se vá bastante.
Estoy probando un gravity light csi... 740 de ancho D todas formas estoy muy cagon ultimamente... jaja... Proxima cosa en venta... sillin kurve snake... con unos 200 kms... impecable
¿Que le pasa al sillin curve para que no te guste? Yo no lo he probado, pero no tiene mala pinta, si llega a ser un Plateau te lo hubiese pillado con los "ogos" cerrados pero no ahora que es fin de mes jajajaja
mola ese sillin, no lo conocia. Seguro que jesygem lo prueba.... jajajajajja donde vas con 74 cms de manillar don Jordi? Cualquier dia le metes un palo de escoba de aluminio!!!!!!!!!! (seguro que hay palos mas cortos....)
Pues 10h de pateada por una ruta durilla.. No se si no estara muriendo el turbo del volvito... Buaaaa buaaa