Buenos dias... Aunque llueve ligeramente, parara en unas horas, mañana triatlon olímpico del campeonato ibérico. A ver que es capaz de hacer la señora...
jejeje.. si eso seguro, yo solo quiero no marearme demasiado nadando y disfrutar de la prueba, mientras no pueda nadar en aguas abiertas sin estos problemas no aspiro a nada mas...
Pues hasta ahora ha sido un finde interesante. Llover no ha llovido a penas nada. Esta tarde en vez de bici toca darse una vuelta con el cacharrete a visitar una zona susceptible de rutas buenas A ver ese manguito si ya esta cambiado ...
Entonces 3 "champiñones" Estoy por deshacerme de la revelation, no me hago a los 140 mm, es un dolor subir con una horquilla así. Pero no encuentro una SID blanca de 120 de 26" y que sea 1-1/8 con eje de 9 mm ... las hay de todos los colores pero con esas caracteristicas y a buen precio ... nada. Si no pues se queda la revelation, que le vamos a hacer ...
¿Las rebas actuales de 2013 o 2014 todabia se pueden pasar de los 100 a 120? Veo una de 100mm que me encaja y ademas de peso estan bien. Tendria que cambiar el recorrido a 120 mm pero ya no recuerdo si se puede o nó.