Yo me quedo con una reba comedida que ya estoy harto de la de 140, mis riñones se revelaron en varias subidas ... y a mi y a mi bici nos gustan los senderos, no las bajadas espeluznantes. Voy a ver si en 10 min la tengo comprada
Hecho. Yo solo digo que deberian de ficharme los de Rock Shox, he tenido 8 horquillas con la que va a venir, entre ellas 2 sid y esta la segunda reba, una revelation, una Indy C (que fué la primera) la Judy XC clasica que no llegué a montar y una duke XC que aguantó de todo. Me sobra la Revel de 140, me paso a 120.
Lo de Polonia va despacio, a ver si le dan a mi "ex" la licitación. El turbo que lleva el mio es un Garret, si quieres te lo paso, aguanta mas presion de la que va de serie. Creo que la horquilla ya está marchandose, mañana la vé un conocido de rutas y si le gusta pues adios. Bienvenida de nuevo la Reba, mis riñones lo agradecerán Demasiadas subidas ultimamente ... y con suerte me cabe en el coche. Me falta nada para que cierre jejeje Tengo que probar a ver si cabe bien la Yeti.
Y un Se lleva una Reba de 100 ampliable a 120 en un futuro Que poco me gusta ver a la RM desmontada ... a ver si llega pronto y la montamos.
Uff... Menudo dia, solo movi el coche al garaje pero ya tira bien, luego le metere 200km y a ver como responde..