Ya va quedando menos para otras mini vacaciones de 5 dias. Tengo unas ganas tremendas de cambiar la rueda trasera. Estoy hasta la gorra de la kenda karma, usarla todos los dias es un coñazo, no es rodadora y para ir al curro en vez de rodar se arrastra. Compraremos una racing ralph economica de 12 pavos que creo que las hay o su equivalente economica. Cada dia que cojo la exclusive y cada cm que avanzo la maldigo Solo para barro o mojado va medio bien y ahora ya no tiene apenas taco asi que no vale para nada.
Creía que se habia caido la red wifi y resulta que es google solo la que tiene problemas. Lleva toda la noche mal y es la pagina de inicio asi que error que daba, pero ya se va recuperando.
Kasper, un maratón en breve... Y ya sin coñas, ya sabes que si hace falta tercera opinión la pedimos.
Buenos dias... Ya en el curro... La señora con un espolon en el talon, ya esta en tratamiento a ver si se lo deshacen sin operar
definitivamente correr no es bueno... jesy, cuando haya foto del curro o de la tarjeta de fichar. Mientras solo te digo una cosa
¡¡¡¡¡ Yuhuuuu !!! ultimo dia y mini-vacaciones. No se si ir el jueves a Noja a la playa (aunque el agua está muy fria ) o bien hacer una ruta por la demanda a subir ciertas montañucas. Mañana dejo limpia la Rocky y la desmonto el amortiguador para llevarlo a que cambien el casquillo, todabia no les ha llegado
Si, el tiempo es importante, aqui hace 30 grados pero en el cantabrico estará nublado. Ya veremos, el viernes llueve, así el sabado la bici no coje tanto polvo ...