Si, ahora es gris Ya le toca ver el sol algo. Mañana playa o montaña hay que hacer algo, el viernes y el sabado bici y al pueblo a comer chuletas, morro y esos productos tradicionales de la zona.
****, me pongo a montar la Yeti, y me falta la cadena Mañana a toda pastilla a por una eco y luego a comprar varias de 9 y 10 porque me he quedado sin ninguna. No me vale la de la Rocky porque es de 9 la que necesito y la RM lleva 10, gracias Shimano por liar a la gente.
No, si esque hubiese cogido la cadena de la RM que es nueva, pero es de 10 v, la yeti lleva 9 como todas las demas, al final he cogido la de la exclusive que está hecha un asco pero para mañana y otro dia creo que vale. Luego ya recibiré 4 cadenas varias
Las ventajas de guardar las ruedas en la habitación. Estaba foreando por ahí (y viendo la peli de Guardianes de la galaxia, muy buena, me ha sorprendido) cuando de repente se oye un psss raro. Miro por todos lados y ... efectivamente. Acaba de pinchar la yeti y no ha salido todabia a la calle. Promete
Pufff que "caló" hacia y mas si vas para arriva, casi me derrito. Y efectivamente ... prometia .... Año 2014, 28 de agosto .... me paso al tubeless .... ready. Ya tengo cubierta para la exclu.
No si razon no os falta. La llevaba como rueda para combinar con las rocket ron blancas, pero estas son mas rodadoras y las saguaro algo las pasa, como si al taco le faltase un nucleo rigido. No si al final lo del triple compuesto funciona. Me pongo estas y por lo menos no pongo pegas, las pondrá jalll
A ver si abre la tienda donde las compré y las siguen teniendo tan baratas ( las saguaro cuestan bastante mas y son para camara ) porque me lleve todas, osea las 2 unidades que tenia
Y que las falta taco, que no son tubeles de verdad, que son de papel de fumar, que le pica un y que sus maxxis son lo mejor Fijaté que ayer hice una busqueda por si habia algun cuadro Element RSL tirado de precio para asegurarme un futuro largo en 26" en caso de que falle el ETSX que dudo mucho que lo haga en los proximos años. Asi que no me preocupa demasiado el tema. Por cierto esta mañana he quitado la "soguarro" y llevaba camara antipinchazos ... gran contradiccion, solo sirven para pringar todo cuando las desmontas ...
Dime el pvp por privi cuando puedas. Yo tengo acceso a las tnt y normales, pero no las trabajo demasiado. Por cierto, dejan de llamarse geax.
Hay cosas que no se pueden negar/obviar. Cuando un cuadro es ligero salen cosas simples y molonas. Version montada con cosas de andar por casa version 2.0 (9 kilos de aluminica, ya quisieran muchos plasticos...)