Me ha llegado esta mañana y aparentemente esta todo ok. Peso 1260g con puntera de cambio y ejes de V brakes en talla 16.5" Pague el miercoles pasado. Por cierto en el remitente pone xclusive bikes, por si quedaba alguna duda. A ver que pintura compro y cuando lo puedo pintar Los que habeis usado pintura + catalizador: ¿precio y colores de la misma?
colores casi todos los que un coche lleve,jeje entre 60 y 80 eu litro. pero viendo lo que gasta la gente yo creo que con 100 gr te sobra muy importante una buena imprimacion para aluminio y un buenlijado.
Pues yo he estado esta mañana en un taller de chapa y pintura de coches y: Primero me decía que no me lo hacían Luego que sí, pero que se lo tengo que llevar ya con la imprimación y el lijado, que no tienen tiempo Y que aun así me cobran 60 eurazos por la mano de obra y la pintura. He decidido que lo voy a hacer así, porque una vez el cuadro en mis manos, sin pintura, la verdad que es un cagajón (soldaduras no muy finas, triste aspecto...). Y para pintarlo yo y que me quede una ****** pintada de 120 euros, prefiero gastarme 30 o 40 euros más y que al menos tenga buen aspecto.
El mio ya lo tengo pintado, al final no ha sido blanco que era el color que yo queria, pero sino me tenia que esperar, ha subido de peso 32gr, con imprimacion, dos capas de pintura y 1 de laca. Y me han cobrado 15e.
Puestos a preguntar, ¿donde se pueden comprar esas pinturas? ¿Venderan en un taller de coches? Ayer estuve preguntando en una tienda de pinturas, y ni me la ofrecieron. me dicen que le de esmalte normal (con el que se pintan las barandillas) o que compre spray con acabado metalizado. Ahora tengo dos bicis para pintar, una bh con mas de 40 años y esta
pcalvo pon algunas fotossss....... jajajajaj. ya diras donde te ha salido a ese precio, o ha sido algun colega.
Cuidado con los cuadro en talla L y superiores, por que el tubo de direccion es tan largo, que mi horquilla con el tubo cortado a 20 cm no me vale
A mi hermano, (TREKMANIA), hoy le han llegado los dos cuadros y la verdad que tienen muy buena pinta, y la verdad que me ha dicho como los quiere decorar y montar, y se le vanb a quedar muyy guapas.
entonce canto tubo se necesita? si alguien lo sabe que lo diga, yo pense que con 20 cm sobraba, porque la pipa son 15, con 1,5 para la direcion y 3 para la potenci.............. no se cuanto se neceitara?
Eso si que es interesante, pretendo ir montandola con cosas que vaya encontrando en eBay, foros y demás, asi que es un dato bastante importante. A ver si alguien puede arrojar algo de luz para el cuadro talla L. Un saludo.
la medida del cierre de la tija es 31.8 y la del desviador la misma al ser el mismo diametro de tubo.
la medida son unos 110mm-115mm mas o menos. mañana pongo fotos de los cuadros y digo las medidas exactas de las pipas de direccion. un saludo
la medida de la pipa de direccion las podeis ver en la pagina de xclusive, de todas formas creo son 150 para talla l y xl. La tija es de 27'2mm, y el desviador de 31'8mm.
circuitos yo casi tengo el mismo problema, con 20cms se me queda justisima, asi que voy a cambiar la horquilla. En cuanto este montada y con las pegatinas puestas pongo las fotos...........
jodo con 20 cm va justita? pues tendre que mirar cuanto tengo de tubo, e ir echando cuentas para pillarme una reba o............ una white, jejejjeje.