La Yeti me pesó 10,2kg. El cuadro pesa 300gr mas que la exclu, la sid pesa mas y las cobalt pesan 1,65 por lo que se va en mas de 1kg respecto a la element que pesaba 9,8kg con ruedas kasper- tune.
jajajaj... con eso las cuelga jalll.... buenos días... hoy nos vamos a Portugal, la jefa compite mañana en el campeonato ibérico, si lo hace tan bien como creo que puede, estará peleando por el pódium de la carrera y se colara en el pódium del campeonato...
Para mañana sales Torq limón, puede que un gel también y luego el mix de proteínas y CH Torq para recuperar... Al final voy a estar corriendo por el circuito y me saldrán unos cuantos km... eso seguro
Wenas.... mis qbicis tienen que llevar encima a un zopenco, que en mi caso es de huesos grandes... jaja... asi q tienen q ser solidas.. jaja... Hoy pasee la tritona... dios... q malo es parar en verano... mi culito...
¿Ha habido suerte Xorga ? Por aquí nos recuperamos a base de Morcilla, morro, chorizo, pulpo a la gallega etc Vamos, lo normal ...
Buenas como dije hace poco me voy a deshacer de un cuadro xclusive gnesis 18", el cuadro tiene la pintura en mal estado ya que lo pinte yo y le di solo dos manos y poca laca, asi que la pintura esta muy saltada, intentare venderla entera pero supongo que sera casi imposible asi que me tocara despiezarla, si a alguno os interesa decirmelo, el cuadro lo pondre a la venta muy barato.
Buenos dias... Madjh, la jefa bien, tercera de la prueba y tercera del campeonato iberico, ha mejorado mucho en la bici y eso se nota.
Algo ya se celebro en portugal... Le regalare un buen neopreno, que los que tenemos son de lo mas malo... Jjajajaj Y alguna cosilla para la flaca, aunque lo suyo seria un cuadro nuevo...
Os pongo enlace de la venta de la Xclu y ya nos os molesto mas. http://www.foromtb.com/threads/vendo-xclusive-26-entera-o-despiece.1170438/
Deberían promocionarlo cómo el sillin femenino por excelencia? Esta semana lo mismo vuelvo a armar la mtb...