Me lo estoy pensando... El problema es que cada porta ha de llevar el imán... Y con el bote de herramientas, que hago?
Que ganas de complicarse la vida, Bolsa en el sillin, camara dentro de la tija y un par de bidones normales y listo.
Este finde por ponferrada porque son las fiestas, es mi cumple el lunes y se vive el ambiente del mundial... Ahhh y pases para la vuelta
Cámara en la tija madjh? Como la metes? Prefiero bote a bolsa de sillin... Salvo ahora en verano que no me queda otra...
No, lo recomendable es un bidon por hora.. Porque sudamos igualmente, yo llevo dos de 750 por norma que los estiro hasta tres horas segun el calor
No es cuestion de si se puede hacer o no... Clarro que se puede, pero la recuperación no es la misma, cuando llegas a deshidratarte que cuando vas bien hidratado
Es como lo de comer...claro que se pueden hacer salidas de 3 y 4 h sin meter nada... Pero no es lo optimo a lo largo de los dias, por muy suave que se vaya.
Exacto, yo prefiero que me sobre agua a que me falte. De hecho si pillo fuente relleno y bebo allí. No se adelgaza escatimando en agua.
Eso, yo siempre relleno y mas vale que sobre... Ya un par de veces llegue algo deshidratado y no es recomendable