Este es el RST http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Fiesta_RS_Turbo yo llevo atmosferico... de esos que estiran y estiran y siguen estirando (menos que Honda claro) hasta donde los tractores jamas llegaran Si lo saco... pero no para ir al centro de la ciudad jajajajaja
Me han traido mal los casquillos y me he dado cuenta al ponerlo. El agujero interior tiene que ser de 6 mm y no es.
Ya pero esto supone mas semanas de espera y la RM ya se despide hasta primavera Estoy que echo humo ... (Video calé insaid, No apto para sensibles)
Buenos dias... Hoy la vuelta arranca desde el pueblecito donde resido, ayer quedo medio paralizado por la instalacion de la salida de hoy... jajjaja Y yo en el curro... buaaa buaaa
Ayer le regale un maillot del deca a un amigo por su cumple que estaba empeñado en el del sky y se lo tunee un poco, hoy lo lleva puesto en la zona de salida y creo que esta triunfando bastante...
Las bieletas no se pueden modificar a 8mm, son 3 agujeros por bieleta y ademas el cierre es de 6mm y no creo que encuentre de 8mm. Mas facil pedir otros casquillos y segun me dicen al menos 2 semanas de espera. Ademas que yo el cuadro no lo toco ni "jarto" vino por una chorradilla como esta. Voy a otra tienda y en 3 dias lo tengo y la que me traigan pues de repuesto. Adios RM por este año. Toca rigidizarse.