Porque primero la tengo que sustituir los casquillos gastados y segundo para la nieve prefiero una Yeti Bueno, 13 dias seguidos y mañana el ultimo. Vaya ****** de curro Y yo queriendome ir a Polonia (minimo la Brompton me llevo para el tiempo libre por los paramos donde me toque ir sui hay suerte, me llevaria), la próxima semana salgo de dudas.
Hoy tambien yo he tenido crono. 21km con agua y granizo. Al final debajo de un puente a 1.5km de casa. Pero por lo menos las ruedas me agarran como dios manda (menos en los pasos de peatones ...) no como a los frikis esos de ruedas estrechas
habria que verlos frenando a contrapedal sobre pinturita reflectante. Lo que me acuerdo de tomar pasos de cebra "recto" con la moto cuando llovian 4 gotas...
Mañana voy a Sargentes de Lora a dar un voltio y a ver si me traigo un suvenir (unas garrafas de gasofa ) gratis Curiosidad, la manzanita regala en Itunes el album de U2 Song of Innocence que acaba de sacar, lo regala completo Pero descargarlo no es tan facil si no lo tenemos configurado http://www.applesfera.com/curiosida...regalo-apple-en-la-keynote-te-explicamos-como
Yo no. No me gustaron nunca (entiendase U2; los gayfon si). De hecho estoy pensando en abrir mi propia apple store... No, no tengo mas cosas de apple (los 3gs los regale y los ipod mini tambien) Pd: eso si, alguien que conozco va a cambiar de reloj en enero...