Echo de menos al Ipod nano, no deberia de haberlo vendido ... No vas mal equipado kasper, pero te falta un Mac book. A ver que me aguanta mi ordenata porque hay que ahorrar para un caharro de esos Yo de lo de 29" paso de hablar, no me vá el marqueting ....
=.= Voy por la página 18 y aún no me queda claro.... , como tenga que leerme las 2600 y pico, voy listo.... Un pequeño resumen sería de agradecer.....
En resumen : Pero unas paginas mas a tras alguien vendia el suyo. En el foro compra venta seguro que hay alguno.
Buenos dias... Ya hace tiempo que ya no se venden, pero siempre quedan foreros que después de un tiempo de uso lo cambia por otro... yo mismo lo tengo desmontado y aun no se que hacer, si montr otra bici o venderlo
Gracias por la info colegas! Ya me imaginaba algo así, he estado buscando por ebay y en la web de xclusive y nada se le asemeja, seguiré buscando jejeje
Corchos, ha cambiado la normativa de correos. https://www.correos.es/ss/Satellite...OR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES-submenu=si Parece que ahora te cobran el iva y tramites directamente si el valor es inferior a 150€ ... Que raro. Si fuese así, se acabó pedir cosas a DX