La verdad es que es tonteria gastarse una pasta en cosas decentes y meter unas "Soguarro" Que si, que a la gente se las vendes y tan contentos por los carriles bici ... pero las hay mucho mejores.
Que curioso, en el coche llevo pastillas Galfer. Pena que no sepa desmontarlas como en la bici, sino ya sé a quien se las pediria Galfer son españoles, ¿no? Algo bueno tenia que tener el coche De momento poca cosa firmada como "made in china" hay. Las cubiertas son German ... y tubeless. Para que luego digan que no uso tubeless
El mecanismo es tan sencillo como en la bici... Salvo en el trasero que además de meter los pistones hay que ir girandolos
Pues he de decir que la gente no anda contenta con estas pastis, se gastan muy pronto y no es que tengan un mordiente excepcional.
Igual son las pinzas, las mias son monopiston y la peña cuando les pone las de de dos dicen que es otro mundo
Pues no sé cuantos pistones tendrá, es la de la foto, pero es la unica peguilla del coche, el resto de 10 pero los frenos de 8 no pasan. No van mal pero me esperaba mas, sobre todo porque se comporta como un turismo, es muy agil. Igual es que estoy acostumbrado a frenos secos o con poco recorrido o mas bien que hacia mucho tiempo que no tenia coche En cuanto a cambiar por otras ... pues no valen lo que cuestan unas buenas de bici precisamente ... http://www.carid.com/2012-land-rover-range-rover-evoque-brakes/brembo-gt-brake-kit-1346458.html
Mañana rutilla a ver que pasa, porque vaya con las nubes y las 4 gotas que traen que acaban mojandote bien.
El tuyo tampoco gasta muchas pastillas... en el taller Un piston por cada lado madjh, o eso parece segun la foto. No todo es el numero de pistones... además no te has comprado un coche para correr...sino para ocupar la plaza de garaje (como yo, antes de que kasper me de otra jajajaja)
22.000 km este año: puedes decir tu lo mismo???? Es mas: puedes decir lo mismo sumando los ultimos 5 años? Aun diria mas: puedes decir que el fiesta los ha hecho desde que salio de fabrica?