Quiero decir, la Spe, sin la "e" cabalga de nuevo. Al final me he ido por una direccion de rodamientos sellados, una barra roscada y un par de arandelas y he cambiado la pista superior. 22 euros por perder la maldita pieza Con la cubierta para quemar rueda, hay que gastarla, me he pulido el presupuesto para la RR TL.
No te preocupes, con la Yeti ya me apaño, esta es la de diario, la exclu la del carril bici y las otras son las de ... clogar en el salón.
Menudos hijos de perra en el trabajo, en fin. Ya ni me dan los dias libres que me tienen que dar. Ganas de largarme es poco decir.
jodo... lo siento madjh, la verdad que hay quien se aprovecha... Yo me podre quejar de otras muchas cosas, pero pagar me pagan como clavos, hoy ya tengo ingresado el mes...
A mi me pagan cuando les sale de las narices, pero pagar pagan de momento. El horario es una incognita y va saliendo por semanas con 3 dias de antelacion, ayer pusieron el de la proxima. Este mes ya me he chupado 14 dias seguidos y vete a saber que pasará las siguientes semanas. En fin.
Si lo mejor la movida de esta noche, ya verás ya ... Pero me viene bien, asi busco con mas ganas y me mantiene mas activo ...