Ya tengo bastante vista la saga de fast and furious, las tengo todas. El otro dia vi la de Ninja Assesin muy sangrienta pero mola, y la de Los Guardianes de la Galaxia, que pensaba que seria un truño pero me gustó bastante. Me toca librar, no lo que deberia pero bueno, algo haremos mañana. Qeria ir a Noja o a Ponferrada, el tiempo en Noja es regular asi que ...
Y cuando termines con los tuneros de F&F, echale un ojo a Rush... Menudo tiempo por la comunidad... a ver si la Cube sale de boxes, para disfrutar de su habitat xD
Me he levantado tarde No me daba tiempo a ir a ningun lado. He hechado mano del plan B, Presa del Alba, una pasada. Pena que estuviese lloviendo pero bonito era un rato
Otro dia bueno, Visita a el espacio natural de Covalagua en Palencia y por la tarde ruta. Se acabó lo bueno pero ahi queda
Solucionando los grillos de la Spe. Me parece que la rueda trasera tiene el nucleo en las ultimas. Nunca he cambiado uno. Al pedalear sin excesiva fuerza hacia un "clac". Parecia de los pedales o las bielas o el eje de pedalier que es nuevo pero no. Es del nucleo. Al mover los piñones se mueve el núcleo un poco. Al apretar bien el cierre de la rueda deja de moverse tanto y no suena ... Que raro.
Vamos que tiene holgura, así estuve yo con el tune hasta que decidí cambiarlo. Al final corres el peligro de romper.