Ya ha llegado. Con esta puedes retransmitir video en directo, asi que podrias ver a un globero sufir en las carreras en directo
Menudo juguetito la camara esta. Vale que si la llevas sola es un poco liosa de configurar, pero con el mando de la muñeca o el movil es facilisimo y ves casi sin lag (las go pro 3 por ejemplo si tienen y se nota) lo que estas grabando. Lo de color vivo es una pasada, es mas cercano a la realidad que el modo neutro, por lo menos en interior con luz artificial. Calidad ... otro mundo respecto a la Drift, paras la imagen y salvo que la muevas rapido (grabando 1080 a 30fps que tambien se puede poner a 60 pero empieza a pesar demasiado) se ve como si fuesen fotos, lo mismo que las Go pro ... pero con menos vibracion. Solo me falta saber como usar el streaming (no tengo datos en movil asi que de poco me sirve, molaria retransmitir una marcha en directo , alguno igual me llamaba en medio de la carrera para hacer de copiloto ) y lo del GPS, eso lo tengo que investigar a ver si puedo asociarlo a un track y montar un video guapo, cosa que no podria hacer sin el MSI por cierto, todo empieza a cuadrar ... los planes van viento en popa
Yo es que eso de tener gastos fijos cada mes ... no es lo mio. Este finde intentaré hacer un video y subirlo a ver que tal queda en Youtube.
El segundo garaje, con la xclu al fondo preparada para ser de nuevo light bike en todo su esplendor....
Koñas con la Konas .... La Bomber esa me encantaba, sobretodo la z2 Light. Habia una en color lima que era una pasada.
La z1 bam. Le queda esteticamente bien y funciona aceptablemente bien. Es period correct y salimos un poco de lo "normal". Me llegó regalada para cambiar retenes y despues de probarla y "putearla" no perdia ni gota de aceite (suena a escusa para cambiar de tenedor del dueño anterior). De todas formas, aqui somos mas de...
Yo por el contrario solo tengo una Mach 5 casi NOS y una Reba nueva. La exclu va a recibir una Marzocchi XC600, por lo que algo mejora. Curioso lo que dicend e importar bicicletas: Ley antidumping, te crujen porque si y te clavan el 50% por temas politicos para que no compres en determinados lugares http://www.elconfidencial.com/espan...-los-controles-de-correos-en-barajas_1136538/
El problema es que el antidumping lo cargan a partir de 4 piezas en el mismo paquete o cualquiera que sea principal/ fundamental para la bici (cuadro, horquilla o ruedas)
Si tuviese lo que he visto ... no me lo pensaba, pero es algo baste raro. Ya veremos que se hace y si lo consigo os lo presento y entendereis la rareza.
Juer que cosas se encuentra uno por la hueveria, hay que ir a la moda de la nueva casta perroflautil y rasta del congreso Pena que no sea de montaña.
Cierto, aqui una muestra, todo carretera. Una pasada la camara, podeis oir el ruido de la fuente y si poneis la maxima resolución y parais la imagen, se ve el agua de la fuente nitida, aunque me imagino que al subirlo se pierde algo de calidad.
jajjaja... buenos días Buen cacharro madjh, yo aun casi no toque el mio, a ver si esta semana que ya van 15 días... Una pregunta, como se cierra un tema? le abri una venta de zapas a un colega y ahora no se como cerrarlo... jajaja