espera @jranhan que lo vas a flipar... lo quieres usado? http://www.foromtb.com/threads/vendo-xclusive-gnesis-27-5.1283040/ o nuevo directo desde galicia? http://www.foromtb.com/threads/vuelve-el-cuadro-de-scandium.1301319/#post-23035713
Jo er que bonito le ha quedado el pintado, y pensar que el mio está hecho un asco Bueno, está barnizado natural, despues de tanto pintarlo low cost este acabado es el que mas dura La he mejorado con una Marzocchi y una tija suspendida que poco tiene que ver con la comodisima Thudbuster y un sillin blanco San Marco.
Otro "vidrio" esta vez editado y sin estabilizar, me ha bajado la resolucion el movie maker y lo he hecho con el ordenata cutre porque no tengo con que editar en el otro asi que las caputuras son pequeñas, pero cada captura del video parecen fotos ... me encanta como graba esta camara, ahora a mejorar las tomas y girar mas lento la camara, aunque estaba mirando la pantallita a ver si encuadraba mejor. Camara en el casco. Xorga sube algo a ver que tal Las tripas de un Unimog, captura del video del quick time reducido:
Mira Xorga, con GPS No veas lo que me está gustando la camara, me gustaria probar lo de retransmitir en directo, seria la pera tener un canal en directo para cuando vaya a las carreras Por cierto, ese perro siempre daba por el saco, ahora está atado ... Antes mis videos con la drift eran así y este está estabilizado a posteriori con youtube, los otros no :
Que cri (compra impulsiva de reloj )me ha entrado con el relojito de casio Y es que me encanta. A mi se me ha pasado la fiebre smart watch rapidisimo, porque mas que smart deberian de ser tonto watches ya que dependen del movil. El de casio tiene sensores y es autonomo, pero va con android wear. Tiene dos botones, para las funciones autonomas uno y para las app otro. Y otra cosa interesante, tiene pantalla normal en blanco y negro para ahorrar energia y pantalla a color. Lo mejor es que Casio da una vida de la bateria de 7 dias con el uso que proponen y no creo que ande lejos (tengo un reloj que pone 10 years battery y ya va por 15 ) Y es un reloj, no un truño con diseño mega ... mega que. Este es duro y seguro que en el futuro sacan versiones mas cachondas, porque sabiendo como es Casio ... a ver si le añaden funcion solar y modo survival por si te quedas sin bateria o alguna funcion de las tipicas de casio (donde queda aquellos relojes locos de Casio como el cosmophase que tengo y da la posición de los planetas y el paso del cometa Halley y el moon phase, los gamewatch, el que media los impactos-puñetazos, el horoscope etc etc) Me encanta Casio, por encima de apple, polar y cerca de Garmin pero no la supera.