Respira profundamente y suelta poco a poco.... y repite el mantra. .. no me hace falta.. no me hace falta.... voy a comprarme dos!!! Ah, no , que no era así. ..
Lo has comprado ya? El tema smart watch me parece que tiene poco futuro teniendo que cargar la bateria todos los dias
No, paso del tema de momento. Fué un calentón. 7 dias de bateria en este caso lo hacen bastante atractivo, pero tengo ya bastantes relojes, no me interesan mas. Solo estoy entretenido con una mini arcade con base rasberry pi 3, la nueva y mas moderna. A ver como funciona ese cacharro, mañana la tengo, creo que vale para todo, desde montarse una maquina arcade, un centro multimedia etc etc con piplay tienes el emulador Mame, añades una pantalla de 7" o 10 y unos mandos clasicos al puerto gpio que no tengo ni idea de como chuta eso y tienes algo así: Tengo idea de hacer una puerta trasera para conectar un teclado y mas y que pueda ver peliculas, la pantalla pertenece a un reproductor portatil que tengo hecho polvo y quiero poder conectar un reproductor de DVD. Vamos un todo uso. Lo que me preocupa son las conexiones de los botones, pero todo llegará.
Tengo un amigo que esta haciendo una con rasberry y las pruebas van por buen camino. En internet hay mucha info y empresas que se dedican a ello. Si veo que va bien caerá una para el zulo
Pues yo ya tengo la Raspberry 3 y ahora mismo estoy pasando a una microSD el Piplay y la meteré unas roms que tengo muy guapas (el Moomesa, Nights of the round etc etc, tengo los mejores juegos de arcade que habia ) y no tengo mas que conectar la cacharra a una TV a ver que tal va, lo que no tengo todabia son los mandos. Hay dos versiones, una con conexion al puerto Gpio y otra mediante una placa a usb, pero no lo tengo mirado ni se cuantos son necesarios, mañana empiezo a cortar los paneles que tengo ya dibujados y fijaré la raspberry en el inferior a ver como queda. Me va a llevar tiempo. Me gustaria poner un panel frontal iluminado, pero no sé si me va a salir bien. Y no tengo vinilos (street fighter o Star wars ) Kasper, si te enteras de que botones usa ponme un enlace que no tengo ni idea de que pillar de momento, hay demasiada info y cada uno lo hace de una manera.
Me lo miraré, pero por ahora estoy enganchado al ori. . La madre q me trajo, q juego más difícil! !!!!
A mi es que el XTR me sabe a poco .... Pues no es tan facil o la conexión la he hecho mal o he pasado mal el SO o el piplay necesita otro sistema operativo o .... Bueno, habrá que investigar. Casi el montaje y demas es mas divertido que jugar a la cacharra, no me van demasiado los juegos, pero si enredar con las cosas estas. Lo bueno es que es un ordenador con forma de mini arcade. Haré una puerta atras para abrir y poder enchufar un teclado y cambiar la tarjeta y poder seguir enredando. Otra pega es que el cortar los paneles me va a costar un por escoger laminas de medio cm e intentar cortar con sierras de ocumen .... no avanza nada esto, pero a base de paciencia creo que al menos tendré cortada la base para empezar a atornillar la raspberry y poner los tacos de goma etc.
Nieve? En las cumbres como los chorizos del maño... Por el centro este verano beberemos tierra (seca)
Por aqui tengo el Ebro a la salida del curro y esta bastante crecidito, aunque va segun dias, lo regulan con el pantano que está bien cargado, a los de Zaragoza los mandamos bastante agua de vez en cuando. 2 nevadas me he chupado con el cacharro viejuno que uso para currar (este martes y miercoles a las 6 am estaba todo nevado) , le puse unas ruedas de nieve por lo que me cuestan las de la bici y han dado buen resultado (Unas Kleber Krisalp) Parecen las ruedas de un 4x4 pero ha merecido la pena. En 2 meses ya he hecho al Megane 4000km y parece que aguanta bien. Hoy al menos he podido dar un voltio con la bici pequeño, menos da una piedra. A ver cuando empieza a hacer un poco mejor.
¿64º en la dirección? Se me escapa esa medida Me parece poquisimo, claro que para lo que haces igual va mejor que para lo que a mi me gusta. Yo con los 68º de la ETSX voy encantado en los senderos, va como un tiralineas y ya la conoces. La yeti con 71 no va mal (casi lo mismo tiene la stump jumper 71,5º), pero me sigo quedando con los 68º. Igual es tambien tema de la talla aunque suele variar mas bien poco o nada.
Por cierto que ni idea de la geometria del exclusive Al buscar "cuadro exclusive genesis " en fotos sale el de kasper, el mio en diferentes colores y no se si el de alguno mas, las dos primeras fotos son de ventas.