No quedan, pero si quedan Litespeed en varias tallas. No me gusta el acabado brillante ... pero siempre me ha gustado esa marca a pesar de estar un punto debajo de Merlin ... o varios porque los grabados y demas dejan claro que Merlin se hizo en USA. A mi es que con una amburguesa no me vale, tiene que haber algo mas ...
Mas bien algo que no sea comida rápida. De hecho estaba pensando que que con el XLM podrian salir todas menos la RM ... aunque la yeti podria quedarse solo el cuadro ya que me gusta bastante, pero la spe se iria seguro. Sino al final esto se va a desmadrar con tanta bici. El cuadro de la thomson me gusta por su estilo, pero claro si ronda la bici completa los 5000 ¿cuanto puede costar el cuadro pasando las seguras aduanas? Y las soldaduras no son como las de Kent, que es la mejor opción y la maquina definitiva. Si alguna vez me va bien encargo un Kent Ericksen ... creo que esa podria ser perfectamente la maquina definitiva si se monta como debe. Kasper me tendria que montar unas ruedas ZTR con radios probablemente en azul y buje Tune King Kong en azul (no creo que me llegue para los prince princes) Aunque igual a Kent le pido 2 juegos de pegatinas, tengo dudas con el color. El resto todo negro.
Bah, borrando los post anteriores ... 3500 lechugazos en toda la jeta cuesta solo el cuadro ... + unos 500 de S&S coupling + 850 de aduanas (21%+ comisión por gestión). Imposible.
Terminado y sin posibilidad de continuar gracias a que no se aprueban los presupuestos ademas de que lo verde vende y esto está en las ultimas, van a cerrar ...
¿Habeis visto unos acabados como estos? Esque parecen irreales, pero me fijo en la tija y son así. Es increible como trabajan estos tios, pero es imposible llegar a 4850 $ por un cuadro limpio.
Madre mia, el pisgah de Litespeed estaba en 900 euros .. talla M y encima de 27,5, eje pedalier press fit, dirección de las conicas. 900 euros por un cuadro de titanio de Litespeed ... eran dolares de singapur no de USA y ya no quedan Abandono.
Tu te fiarías de pedir ahí?? Se puede pagar con paypal? El sewanee? Ves pidiendo hora para que te vayan repasando las fisuras... alguno había en el compra venta hace poco En el titanio no hay atajos, si quieres acabados top, tocan precios top, quizás el que salga mejor es con strong el ruso cada día trabaja mejor, mucho mejor, pero el acabado no es tan refinado, eso sí, el precio es la mitad o menos... y le pidas lo que le pidas busca la manera de hacertelo, los americanos simplemente te dicen que no lo hacen, en parte es por eso que al ruso los plazos de entrega... bueno, eso y que creo que conmigo ha cogido confianza y la confianza.. Si quieres ver uno de sus últimos trabajos busca la plus de easyrider, ahora no tengo fotos, he encontrado esta de cuando hablamos que punteras poner a mi nuevo cuadro
Esa foto no me vale, no veo bien las soldaduras .... Aunque aprecio que el adaptador de freno de disco, la soldadura superior que se ve borrosa no va con un paralelismo perfecto. De todas formas veo que los acabados son buenos, pero hay diferencia (vaya monton de puntos tiene la kent, todos perfectos) En la foto que he puesto del basculante hay 2 soldaduras, una es del tubo horizontal con el vertical, que esta perfecta, pero la dificil es la del basculante ... Y ESTA PERFECTA, es lo que me gusta, las zonas complicadas son perfectas. Los rusos tienen fama de hacer un titanio mediocre aunque es cierto que mas barato. Litespeed la conozco algo y es cierto que no tienen buena fama, sobre todo los ultimos, de echo son los mas baratos, esa tienda tiene los Made in USA y los vende al doble de precio. La tienda tiene buena pinta, no vende chinadas. Pero de ahí a pagar un pastizal por el Kent ... me encanta el cuadro pero la perfección es inalcanzable en ciertos casos
Foto de la Thomson ... mucha diferencia con kent... Y todabia quedara investigar IF, que no se nada de ellos pero tambien trabajaban bien. La bici perfecta no se encuentra en 2 dias, aunque queda 1 dia para que el tio de la Blizzard nueva acepte mi oferta. Ese tambien es la alternativa, un poco caro si acepta y mas si el SS copling me sale por 570 libras mas, de uno que lo deja niquelado.
No estoy de acuerdo que el ti de los rusos sea mediocre. De hecho el titanio mti 1000 que lleva mi Raleigh "Juanito Tomas" no tiene nada que desmerecer al Ibis, al Marin o al Kona... Otro cantar son las soldaduras, pero eso no tiene que ver con la marca sino con las manos.
La cuestión es: ¿Cual es la bicicleta perfecta? La definitva, la que será siempre. El unicornio ... Para mi son 3: Blizzard, IF steel deluxe o ti deluxe y Kent Ericksen. Todos versiones rigidas, con un S&S coupling instalado.
En cuanto a la calidad rusa de las aleaciones, era famosa por su mala calidad. Hubo problemas hace tiempo ... ¿pero lo habran resuelto? Permiteme que ... lo dude Dia 12 de Mayo del 2016 ... Putin va a la presentación de un vehiculo ruso (un vaz patrior pick up parece) y se queda con la manija en la mano al abrirlo, el general de turno tira la manija dentro y se pasa un rato intentando abrirlo El año pasado en la presentacion del lada modelo yo que sé, ciertos problemillas y detalles por resolver (Lada o grupo VAZ es inmenso, tienen una de las mayores fabricas del mundo pero ...) Ahora pertenece al grupo Nissan Renault, pero ... estos rusos ... y llevo un reloj ruso que va pues como debe de hacerlo un reloj ruso. Por dios putin, trata de arrancarlo ... nada que no se solucione con una nueva suvención y lo del maletero es por seguridad, no se abre. Que el ruso fabrique buenos cuadros ... no lo dudo, pero que le suministren una aleacion buena, pues es mas dificil de comprobar.
jajajaja lo de la manija es la po.... jajaja, porque lo de arrancar puede pasar pero lo de la manija?, seguro que no es un fake? porque **** arrancar una manija asi como asi....
Si, pues ese cacharro iba cargado de metralletas y cosas de esas, me lo imagino disparando y pegando un pepinazo o quemandose como el video del arabe con un lanzacoetes montado en una pick up Bueno, ya he contactado con un distri de IF para pedir precio. El problema es la pintura. Ahora tengo que dar las medidas del cuadro, espero no cagarla. Va a ser una mezcla yeti + RM, me gusta mas la geometria de RM. Pintura ... escogeré algun tipo de pintura sencillo, acero Reynols 953, paso del ti, yo no soy eterno Me va a sobrar la Specialized, al menos el cuadro con eje, dirección y tija ademas de un juego de ruedas baratas.
Yo estoy buscando pintura para loa IF, luego ha hacer el cuadro. La verdad es que es divertido, a ver si no se desmadran con el precio y quien sabe, venderé 4 cosas para comprarla. Quizas se vayan dos cuadros, no solo uno. La doble es intocable. La pintura me gustaria que mostrase que es de acero, como esta pero en azul medio ya que en verano los colores calidos en un dia caluroso me agobian mucho. Ah, nada de Enve Alguna ofertucha por ahí en 27,5 de fox o rock shox y va que chuta. El blizzard le descarto definitivamente, el tio estaba pasado de vueltas con el precio y eso qe tengo horquilla para ella, pero el tio sabrá.