Pues ayer se estaba dpm... El resto de días era puro fuego! Y ya no te cuento lo de dar pedales a las 3 de la tarde... Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Aqui llevamos 1 semana con el jersey. Ahora salgo y se que me lo voy a pasar como un enano ... hace una temperatura genial, algo menos de 20ºC, igual salgo de manga larga para que no me molesten los mosquitos. Vamos, mientras haga así salgo casi todos los dias, es un gustazo.
Bueno, acabo de poner la tija "güai" en la spe porque se nota demasiado, por zonas con piedra vas comodo, no dando botes. Y esto es lo qe hay, el antes: Y el despues, las cubierta eran las que tenia de hace tiempo y ya ha llegado el momento de fundirlas, ya se gastarán :
Tija suspendida, no tija regulable en altura, eso no lo necesito. Pero da igual, no puedo coger la bici. No hay nada como un buen catarro veraniego ... todos de playa y piscina y yo de pañuelo y antibioticos. Eso por hacer fresco estos dias pasados, tanto cambio de temperatura no ha sido bueno ...
Pues una pena... Yo también tengo que empezar a deshacerme de cosas y recuperar pasta, empezando por las ruedas de carbono
Pues yo llevo tiempo pensando en un precio para las Cobalt ... y creo que las voy a hacer fotos, estan perfectas y con un nucleo nuevo de recambio. Hace poco que me llega y ahora las vendo ... pero es que no las uso, siempre escojo las Easton que son las que estoy usando.
Bueno, la verdad es que estoy mascando una reforma del garaje bicicleteril. Igual el cuadro Yeti y una horquilla salen junto con las cobalt ... Me lo estoy pensando porque me gusta, pero la tengo desmontada por falta de sitio ... No sé. No va a venir nada nuevo en tema de bicis, el problema es que si ha venido en otros temas
Siempre cuesta deshacerse de cosas, pero es lo mejor. Llevo ya unos meses deshaciéndome de montón de cosas y especialmente de ropa ante una posible mudanza y parece que nunca termino... ***** compramos compulsivamente
Si, está claro. A mi me sobran bicicletas, al salir la exclusive he montado la Spe, pero sigue sin tener sitio la Yeti. Es decir, tenia 2 bicicletas montadas y 2 guardadas. Y tener para no disfrutar no merece la pena.
Ya ha pasado, podeis postear VEP, que viva en paz en su nueva casa. Ah, no penseis que prefiero la spe a la Yeti, si sale la Yeti es porque no puedo dejarla en el trastero comunitario (la espe sin problema, y para barro lo mismo o para uso en ciudad aunque canta un poco), no dormiria. Lo tengo que pensar porque siempre me gustó y no me hace gracia deshacerme del cuadro.