Y lo que te queda jajajaja Ando buscando cuadro de 26"... Eso si talla xs Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Bueno, mañana aqui al menos no llegamos ni a los 25, cosa que ayer miercoles pasabamos de 35 ... en fin. Ya tenemos Iphone 7 y nuevo reloj de apple. Yo paso de todo y espero a que baje de precio el SE, porque mi iphone 4 va de pena, ya no es casi nada compatible de lo nuevo. A ver si con el SE y sistema 64 bits ya podemos olvidarnos de comprar telefono en muchos años, el Iphone 4 solo me ha durado 4 años, es del 2012 justo al poco tiempo sacaron el 4s.
Se me ha salido un reten de la reba, cuesta un monton meterlo sin desmontar. No se que ha pasado, quizas el calor que hacia en el coche y que se quedó dentro mas de 4 horas ...
bueno, pues hemos involucionado a dos platos, y ya puestos las tres cuartas partes del montaje cambiado!! p.d. aceptais xo y r1 no??
Vamos Jalll, dentro de poco 3 platos. Esas bielas RF te delatan, no aceptamos deus como animal de compañia sustitutivo de XTR, serian las Next SL las que aceptariamos.
calla.. que el mio se lo han enviado a un noruego... y al reves.. total, no ira de unos dias mas... jaja
La verdad. soldaduras bien echas. Ya le hubieses podido hacer una sesion de fotos bien echa... para ver los trabajos de este señor.