Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Por cierto, en el norte la gente conduce fatal, los carriles bicis son horribles, no se puede circular por la carretera y no hay zonas para darse una vuelta en bicicleta. Un coñazo. Pero salir saldremos, aunque sea por los carriles bici. Todo esta mojado perpetuamente, a ver como acaba todo de oxidado, porque la bici ahora duerme en una caja metalica en la calle y esta cubierta de rocio.

El coche nuevo que me han dejado desde que ha llegado no ha estado seco nunca y esto es un salero, a veces hiela y echan sal por todos lados, a ver lo que aguanta en temas de oxidos el renault clio este, lo estrené yo practicamente, lo cogí con menos de 50km.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajja.. creo recordar que ya habias tenido otro clio de empresa... animo, tu escribe en el foro y pon fotos que no todo es malo seguro, como las currywurst y demas delicatesen alemanas

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Delicattesen como las camareras del oktoberfest

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    :sin fotos!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Eso... fotos, de las camareras off course

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que vuelva el sin fotos!!!!

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Pues la verdad es que las alemanas es cierto que son rubias ... y no me refiero a las cerbezas, la verdad son bastante guapas :D
    El lunes me traslado a una casa de alquiler. No está nada mal y esta separada de la de los dueños que por cierto algo hablan español.

Esto es lo que hay para bicis ... Km y Km de carriles bici peligrosos. Todo mojado. Si no llueve el sabado por la mañana pertenece a la bici, luego como donde vea y vuelvo al hotel o "casa" Si llueve, me voy con el coche a ver que tal por las autobahns, hay que aprovechar :D Y ya os pondré algo de Nurburgring, tengo la camara y espero ir en febrero y alquilar un coche, lo tengo mas o menos todo pensado y mirado, a ver si me atrevo a ir .D

El clio no se que le pasa, me pita cuando le piso, quizas sea un aviso de que hay hielo y cuando nota que le das caña pita ... no sé. No se enciende nada. Un pedazo de ojalata y plastico, es de lo peor cito cerca de un Dacia, pero quizas por eso tenga menos miedo a conducirlo por todos lados ... con el mio me aparto hasta del polvo :p

3.jpg

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Curioso, aqui en España yo creo que se lo poen facil a los chavales, te lo desenchufan y te han fastidiado ... 4.jpg

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Mi cepo, cualquier dia sale el motor por el capó ... Tengo que mirar como aguanta el oxido un cacharro de estos, porque esta siempre mojado y humedo todo en esta zona.

He abierto el vano motor y me he quedado a cuadros, el motor diesel de 1.4l es enano, ocupa solo la mitad del vano motor. De hecho a pesar de ser un 4 cilindros solo tiene 2 valvulas por cilindro, osea 8. Suena como el motor de un scooter .... y encima se mete mucho al habitaculo, en los videos no se me escucha. 14.jpg

Última edición: 16 Dic 2016
  10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajaja... pero si el clio seguro que va mejor que ese cacharro que te gastas por Burgos

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Que sea un vehiculo "rústico" no quiere decir que vaya mal :D El clio no tiene nada, suena a ojalata, es decir es ligero. Con sus 75cv puedo con los scooters [​IMG] El mio pesa mas, concretamente 600kg de buen hacer ;) y lleva el doble de CV, los 0-100 son 10 seg (por la primera marcha, se pierde mas de 1 seg en el cambio ya que es corta, una vez en 3ª ya los coge) y el clio sobre los 14-15 y eso se nota muchisimo.

Por cierto, aqui a unos 260km tengo a un vendedor de ebay que vende los cuadros Attitude ... ya los habia vsto hace tiempo, el precio psé, si consiguiese que me lo rebajase un poco igual me animaba a verlo en vivo. De momento un correo tiene, a ver que se cuenta.

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejejej.. no puedes venir de vacio

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Si jejeje, si aqui no hay nada donde poder disfrutarlo, que me haga un buen descuento

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajaj.. tu dale buenos argumentos graficos de esos carriles bici

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    y de paso te traes dos...

16. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Recuerda, la mia talla S :p
    De alli tengo en camino unas chuches de 20" xDDDDD

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo a ver si estas navidades saco a pasear la gorda.. porque ultimamente solo tengo ojos para la flaca

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Pues solo tiene talla M y L, la M es la que voy a ir a ver. Pufff encima es gris y azul, el color que mas me gusta. La pega es que habrá que esperar a ver si baja un poco despues de navidad, pero lo tengo localizado.

Menudo pepino sale de aquí ...[​IMG] Ahora mismo es el único cuadro que me emociona, seguido del SB4.5c de Yeti ... pero sabiendo lo finas que van las RM me quedaria con esta ... Ruedas AX o Enve, una Megan Fox, XTR DI2, las bielas RF Next SL que tengo, una tija Kent Ericksen que tengo junto con una potencia a juego Kent Ericksen, un manillar Enve, (combinando el Titanio y Acero, habria que ver si queda bonito), dirección "crispin" y un sillin Komm Vor azul .... si es compatible con la tija, sino el SLR 135 que tengo tambien iria bien.

Pufff menuda ... mental :D

1.jpg

La realidad seria que monto lo que ya tengo, de hecho creo que casi lo cuelgo en la pared y así la decoración mejora.

Última edición: 21 Dic 2016
  19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    La bici que tengo por aquí es la Spe, si me la coge y me hace rebaja .... seria una gozada, porque la Yeti seria mi bici de diario, lo cual seria genial, solo quitaria cuatro cosas para que no cante tanto :)

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajaj... me recuerdas a la epoca de cuando me pasaba todo el dia pensando en que cambiaria a la mtb y cuanto peso quitaria... jajaja que buena epoca

Compartir esta página