Por cierto, en el norte la gente conduce fatal, los carriles bicis son horribles, no se puede circular por la carretera y no hay zonas para darse una vuelta en bicicleta. Un coñazo. Pero salir saldremos, aunque sea por los carriles bici. Todo esta mojado perpetuamente, a ver como acaba todo de oxidado, porque la bici ahora duerme en una caja metalica en la calle y esta cubierta de rocio. El coche nuevo que me han dejado desde que ha llegado no ha estado seco nunca y esto es un salero, a veces hiela y echan sal por todos lados, a ver lo que aguanta en temas de oxidos el renault clio este, lo estrené yo practicamente, lo cogí con menos de 50km.
jajajja.. creo recordar que ya habias tenido otro clio de empresa... animo, tu escribe en el foro y pon fotos que no todo es malo seguro, como las currywurst y demas delicatesen alemanas
Pues la verdad es que las alemanas es cierto que son rubias ... y no me refiero a las cerbezas, la verdad son bastante guapas El lunes me traslado a una casa de alquiler. No está nada mal y esta separada de la de los dueños que por cierto algo hablan español. Esto es lo que hay para bicis ... Km y Km de carriles bici peligrosos. Todo mojado. Si no llueve el sabado por la mañana pertenece a la bici, luego como donde vea y vuelvo al hotel o "casa" Si llueve, me voy con el coche a ver que tal por las autobahns, hay que aprovechar Y ya os pondré algo de Nurburgring, tengo la camara y espero ir en febrero y alquilar un coche, lo tengo mas o menos todo pensado y mirado, a ver si me atrevo a ir .D El clio no se que le pasa, me pita cuando le piso, quizas sea un aviso de que hay hielo y cuando nota que le das caña pita ... no sé. No se enciende nada. Un pedazo de ojalata y plastico, es de lo peor cito cerca de un Dacia, pero quizas por eso tenga menos miedo a conducirlo por todos lados ... con el mio me aparto hasta del polvo
Curioso, aqui en España yo creo que se lo poen facil a los chavales, te lo desenchufan y te han fastidiado ...
Mi cepo, cualquier dia sale el motor por el capó ... Tengo que mirar como aguanta el oxido un cacharro de estos, porque esta siempre mojado y humedo todo en esta zona. He abierto el vano motor y me he quedado a cuadros, el motor diesel de 1.4l es enano, ocupa solo la mitad del vano motor. De hecho a pesar de ser un 4 cilindros solo tiene 2 valvulas por cilindro, osea 8. Suena como el motor de un scooter .... y encima se mete mucho al habitaculo, en los videos no se me escucha.
Que sea un vehiculo "rústico" no quiere decir que vaya mal El clio no tiene nada, suena a ojalata, es decir es ligero. Con sus 75cv puedo con los scooters El mio pesa mas, concretamente 600kg de buen hacer y lleva el doble de CV, los 0-100 son 10 seg (por la primera marcha, se pierde mas de 1 seg en el cambio ya que es corta, una vez en 3ª ya los coge) y el clio sobre los 14-15 y eso se nota muchisimo. Por cierto, aqui a unos 260km tengo a un vendedor de ebay que vende los cuadros Attitude ... ya los habia vsto hace tiempo, el precio psé, si consiguiese que me lo rebajase un poco igual me animaba a verlo en vivo. De momento un correo tiene, a ver que se cuenta.
yo a ver si estas navidades saco a pasear la gorda.. porque ultimamente solo tengo ojos para la flaca
Pues solo tiene talla M y L, la M es la que voy a ir a ver. Pufff encima es gris y azul, el color que mas me gusta. La pega es que habrá que esperar a ver si baja un poco despues de navidad, pero lo tengo localizado. Menudo pepino sale de aquí ... Ahora mismo es el único cuadro que me emociona, seguido del SB4.5c de Yeti ... pero sabiendo lo finas que van las RM me quedaria con esta ... Ruedas AX o Enve, una Megan Fox, XTR DI2, las bielas RF Next SL que tengo, una tija Kent Ericksen que tengo junto con una potencia a juego Kent Ericksen, un manillar Enve, (combinando el Titanio y Acero, habria que ver si queda bonito), dirección "crispin" y un sillin Komm Vor azul .... si es compatible con la tija, sino el SLR 135 que tengo tambien iria bien. Pufff menuda ... mental La realidad seria que monto lo que ya tengo, de hecho creo que casi lo cuelgo en la pared y así la decoración mejora.
La bici que tengo por aquí es la Spe, si me la coge y me hace rebaja .... seria una gozada, porque la Yeti seria mi bici de diario, lo cual seria genial, solo quitaria cuatro cosas para que no cante tanto
jajajaj... me recuerdas a la epoca de cuando me pasaba todo el dia pensando en que cambiaria a la mtb y cuanto peso quitaria... jajaja que buena epoca