Ademas, como vas a colocar el cuenta Km, el mando del bloqueo de la horquilla, el mando de bloqueo del amortiguador, el mando de la tija pija, el Gps y el pulsometro ... esque si no llevas minimo eso, no mas molas ...
Vaya, parece que la moda de las fixies y SS se ha pasado. He ido a la tienda a preguntar y muchas marcas han dejado de hacer esos engendros. La que tuve me encantó, la Maurice pero me quedaba muy pero que muy justa y me deshice de ella pensando en que era facil conseguir una decente, pero no es así. Una bici que me gustó, divertida y manejable. Modas que van y vienen ... Yo esque debo de estar desactualizado.
jajaja.. al final volveran las 26"... ajjajaja jesy, yo tambien ya se me hacian grandes en la 26, para mi con 54cm llegaba
Si, estoy en hispanistan, de medicos. Si me quedo en alemania me hubiesen arreglado antes, esto esta saturadisimo.
Vaya dias esta haciendo. Ahora sé porque en la zona de alemania que estuve no me pillaba catarros y esque podría hacer mas frio, pero no cambiaba tanto el tiempo.
Si, y esque tambien cuando te pasa algo, no suele venir solo. Esperando a ser operado el 12 y vete a saber como acabo y de paso catarro peleón encima ... esperemos que no me pille mas cosas porque llevo un mes de lo mas tonto.
la f1 ya no es lo que era: 21 adelantamientos menos que en el mismo gp en 2016 pd: recibiendo y esperando cajitas (como no)
Ahí os dejo un cuadro que estoy vendiendo, por si interesa a alguien. Es un cuadro On One de scandio, en tall 19 Si no procede, me lo comentáis, y lo quito. http://www.foromtb.com/threads/on-one-29-rígida-total.1383416/#post-24597411
Estoy pensando en dar un toque diferente a la RM. Ahora tengo manillar y potencia ritchey WCS en blanco con bielas XTR. Estaba pensando en carbonizarlo todo y meter ritchey logic y bielas Next SL todo en negro a ver que tal queda. Pero no me hago a la idea de si quedará bien o es demasiado negro, toda la parte delantera de la bici es blanca (medio cuadro, horquilla, potencia y manillar) No sé, esto de no poder montar en bici es malo para la salud mental.